Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Para los madrileños
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.724
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/02/2010, 22:33   #1
Pirao
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Para los madrileños

Por si os interesa a alguno, a continuación os pongo el texto de un e-mail que he recibido de Motos Cortés:

"El próximo día 26 de Febrero iniciaremos la andadura del Cortes Yamaha Scooter Club con una inauguración en las instalaciones de Motos Cortes, Plaza de Doctor Lozano 10 de Madrid a partir de las 20:00 p.m.

Ese día se darán a conocer las actividades y prestaciones del Cortes Yamaha Scooter Club, como descuentos en recambios, reparaciones, mantenimiento periódico de tu scooter, equipamiento así como interesantes precios en la compra de tu nuevo scooter.

Habrá sorteo de regalos cedidos por los colaboradores, sponsor y amigos que nos acompañaran en este nuevo scooter club

También haremos la presentación de nuestra página Web así como de las primeras actividades a disfrutar en compañía.

Podrás también conocer las pautas a seguir para ser miembro del Club, si todavía no lo eres, y salir como nuevo integrante del Cortes Yamaha Scooter Club.

Te esperamos el viernes 26 de Febrero. No faltes a la cita......... te esperamos."
www.cortesyamahascooterclub.com
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 02/03/2010, 19:27   #2
Equites
Fecha Registro: feb 2007
icon

Jope, me entarado tarde. Fuiste tú?
A ver si el tiempo nos deja algún dia de llover y nos vemos.
Un abrazo.
Antiguo 02/03/2010, 19:50   #3
onax
Fecha Registro: ago 2007
icon

Pero en Madrid hay motos y scutres que salen a dar un rulo. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

La kaballeria se mueve menos que los ojos de Espinete. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Antiguo 02/03/2010, 19:54   #4
Equites
icon

Cita:
Iniciado por onax
Pero en Madrid hay motos y scutres que salen a dar un rulo. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

La kaballeria se mueve menos que los ojos de Espinete. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Mucho menos, por lo menos yo. Es que con este tiempecito que llevamos, pues como que no apetece coger el scutre.
Antiguo 06/03/2010, 01:07   #5
Pirao
icon

Cita:
Iniciado por Equites
Jope, me entarado tarde. Fuiste tú?
A ver si el tiempo nos deja algún dia de llover y nos vemos.
Un abrazo.
Mucho frio, mucha lluvia y muy lejos de casa... Me dió pereza y no fuí.

A ver si para algún día la lluvia, la nieve, el viento, el frío... y tomamos unos vinos por ahí.

Por cierto, hace unos días estuve con Luís y me dijo que te diera un abrazo de su parte.
Antiguo 06/03/2010, 01:12   #6
Pirao
icon

Cita:
Iniciado por onax

¿Que no salimosssssss?

Mira la rutilla que nos pegamos cuando ya estabas tú en tierras bárbaras: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12887
Antiguo 06/03/2010, 09:42   #7
onax
icon

Esa me la conozco de septiembre, me informaron de la ruta por tlf icon_picaron icon_picaron icon_picaron , que lo pasasteis de pena, no comisteis nada y solo bebisteis el agua de la lluvia icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron . Y las fotos son del google icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Antiguo 06/03/2010, 20:43   #8
Equites
icon

Cita:
Iniciado por onax
Esa me la conozco de septiembre, me informaron de la ruta por tlf icon_picaron icon_picaron icon_picaron , que lo pasasteis de pena, no comisteis nada y solo bebisteis el agua de la lluvia icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron . Y las fotos son del google icon_babeo icon_babeo icon_babeo
¡Puñetera envidia!¡Mamonaso! icon_wink icon_wink
Antiguo 07/03/2010, 11:07   #9
onax
icon

Cita:
Iniciado por Equites
Cita:
Iniciado por onax
¡Puñetera envidia!¡Mamonaso! icon_wink icon_wink
La proxima os venis por la Alsace que hay una ruta llamada de los vinos entre bosques y algun castillo que no esta mal. icon_wink icon_wink icon_wink
Antiguo 23/03/2010, 11:26   #10
cavernas
Fecha Registro: abr 2009
icon

Cita:
Iniciado por onax
que pasa contigo chaval!! como andas?? tienes maquina?
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:10.
Página generada en 0,184 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right