|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.680
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/06/2006, 08:38 | #2 |
|
bueeenas, yo llevo un kit de reparación de estos tipo blister + una botellita de esas de aire, con esto, para una emergencia creo que tengo suficiente. precios, el kit de reparación vale unos 4 0 5 eur, la botella de aire no sé, me la ha dado un motero....pero no valdrá mucho.
saludos, ginetexmax. |
Citar |
02/06/2006, 10:13 | #3 |
|
Pero digo yo, ¿el propio kit con la botellita no lleva un líquido para tapar la fuga?
Aparte, esos kits servirán para algún pinchazo leve, por ejemplo, el fin de semana pasado creí que pinché una rueda con el coche pero lo que llevaba era una pedazo de raja en el perfíl de la rueda (el como la hice es cuestión aparte ) |
Citar |
02/06/2006, 10:26 | #5 |
|
Yo probé una y funciona, otra cosa es que en cuanto encuentres un sitio donde arreglen ruedas métete de cabeza y que la arreglen. Eso es un parche, una solución provisional, no pienses que con eso no te va a volver a dar problemas ese pinchazo en concreto estás muy equivocado
|
Citar |
02/06/2006, 13:41 | #8 |
|
lo que digo yo no es lo que te venden en las gasolineras, por ejemplo, no es el liquido ese que te tapa el pinchazo que lleves, son unas tiras de caucho que bienen impregnadas con un pegamento y unos utiles para que tu los introduzcas donde veas la perdida, con esto y con la botella de aire que va en con gas, pinchazo arreglado. (esto se utiliza para reparar las ruedas de las motos de campo y quad)
|
Citar |
02/06/2006, 16:34 | #9 |
|
Pero entiendo que para eso hay que desmontar la cubierta, no? Es el típico parche que llevaba encima cuando iba con la bici, con la diferencia que la rueda era más pequeña y también llevaba bomba para inflar.
En cuanto lo que comentaba antes tiene suficiente presión para poder inflar la rueda y tapar la fuga y llegar a un sitio que la reparen, eso si, lo que decía, que tampoco sea la raja muy grande que así no haces nada |
Citar |
02/06/2006, 18:48 | #10 |
|
ginetexmax tiene razon, son unas tiras de fibra recubiertas de amianto, para colocarlo viene con una especie de lima y una aguja especial donde enebramos la tira de amianto. Este sistema le llevo yo en el coche y la verdad es que es efectivo 100 %, yo he reparado varios pinchazos al coche sin necesidad de quitar la rueda y sin perder apenas aire.
|
Citar |
02/06/2006, 18:56 | #12 | |
|
Cita:
Eso si, solo vale para pinchazos tipo clavo, para rajas o llantazos, nada. |
|
Citar |
05/06/2006, 00:12 | #17 |
|
Veis, en esto me va a saber mal mi Vespa, la cual no me ha dejado tirado nunca que he pinchado. Se cambia la rueda y listo. Eso sí, de vez en cuando hay que mirar que la de recambio tenga aire.
De todos modos, lo mejor es que el seguro incluya la asistencia y llevar siempre un telefono encima. Aún así compraré un kit de reparación y lo llevaré en nuestro inmenso cofre. |
Citar |
06/06/2006, 20:39 | #18 |
|
El sistema ese de mechas ya lo llevo yo usando varios años en el quad,va perfecto,he llegado a tapar reventones en la cubierta de hasta 2 centimetros poniendo varias mechas juntas.El que use la botella para llenar la rueda de CO2 no la cojais directamente con la mano al roscarla ya que se enfria tanto cuando sopla que os quedareis acojonados y pegados a la botella sin poderla soltar durante un rato.Ponerse un guante ,un trapo o cualquier cosa.
SALUDOSS |
Citar |