Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
para los q os gusta el Qashqai
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.373
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2009, 15:21   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon para los q os gusta el Qashqai

En unos meses el modelo nuevo. A mi m gusta....

http://www.marcamotor.com/portada.html?a=3497007fb8166a075c0f43dc05d186ff&t=1260368349
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 09/12/2009, 15:43   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo ya no estoy interesado en el QQ. Abandoné primero el QQ+2, y luego miré el RAV4. y no me gustó la prueba, y ahora estoy engorilado con el CRV, un gran coche de eficacia más que probada y que no da un puñetero problema. Creo que estoy bastante decidido por ese. Lo he probado y me gusta, y aunque acabo de perder una buena campaña de dto en colaboración con un banco a la que he llegado tarde, intentaré ver si puedo sacar algo, aunque me ha pillado un restyling y aún ni se saben los precios, ni qué cambia, ni nada. así que sigo en stand-by con el tema. creo que antes de finales de enero no podré solucionarlo y firmar... si es que finalmente compro ese, que sigo sin tenerlo claro... jajajaja... porque tambien estaba esperando ya al restyling del Mitsu Outlander, que lo han dejado muy mono tras el lavado de cara... pero me pasa lo mismo que con el CRV, que he pillado un cambio de diseño. QUé ojo he tenido para comprar el puñetero coche,... coche que me interesa, coche que cambia de gama o coche que tiene una espera de más de 4 meses...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 15:58   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en cuanto al restyling del QQ, pues está mono. me parece acertado el conjunto de retoques (al menos los exteriores).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 16:02   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gusta pero mi mujer lleva detras de el desde que salio, pero mi hermana fue el otro dia a preguntar y tiene una lista de espera de 8 meses.

El nuevo para mi gusto es un poco tuning pero la tambien es bonito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 16:34   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si os gusta y no os da reparos la marca miraros este, tiene muy buena pinta:

http://www.diariomotor.com/2009/12/08/dacia-duster/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 16:49   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

oye, pues yo estoy contentísimo con mi QQ icon_wink aunque el nuevo modelo tampoco me desagrada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 17:44   #7
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo cuando melonee con el coche icon_mrgreen icon_mrgreen tengo dos opciones el QQ (..asi es mas facil escribirlo...) o el ford s max que tambien me encanta....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 17:49   #8
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
pues yo cuando melonee con el coche icon_mrgreen icon_mrgreen tengo dos opciones el QQ (..asi es mas facil escribirlo...) o el ford s max que tambien me encanta....
pues el `precio de uno y otro es como para no pensarlo, porq el smax es una pasada, pero asi cuesta....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 17:52   #9
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Cita:
Iniciado por manelius
pues yo cuando melonee con el coche icon_mrgreen icon_mrgreen tengo dos opciones el QQ (..asi es mas facil escribirlo...) o el ford s max que tambien me encanta....
pues el `precio de uno y otro es como para no pensarlo, porq el smax es una pasada, pero asi cuesta....
Manolo tengo un familiar que trabaja en ford y quiza pueda hacer algo... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 10:20   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
oye, pues yo estoy contentísimo con mi QQ icon_wink aunque el nuevo modelo tampoco me desagrada...
pues ya somos dos, que suavidad de coche icon_wink

PD: además la pijada del techo solar y la cámara trasera deja a la gente con la boca abierta icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 10:25   #11
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por onehalcon
oye, pues yo estoy contentísimo con mi QQ icon_wink aunque el nuevo modelo tampoco me desagrada...
pues ya somos dos, que suavidad de coche icon_wink

PD: además la pijada del techo solar y la cámara trasera deja a la gente con la boca abierta icon_eek icon_eek icon_eek
entonces estas contento con tu compra????

ale, a disfrutarlo, y a llenarlo de chikillos... bueno, mejor dicho chikillas.... icon_picaron icon_picaron

Y pa estrenarlo como dios manda.... viajecito pa Valencia, pa comer un buen arrocito....

EDITO: No he peusto este hilo porq no m guste el QQ, o m guste mas el nuevo q el viejo ni nada por el estilo... solo porq se q hay mucho "seguidor" de este coche en el foro, y como informacion de q va a salir un reestilyng....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 10:48   #12
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Pues si os gusta y no os da reparos la marca miraros este, tiene muy buena pinta:

http://www.diariomotor.com/2009/12/08/dacia-duster/
Eso es un Renault encubierto. Montan motores renault y piezas de motores viejos (los tanques de líquidos refrigerantes son los del R 18, por ejemplo) ahorrándose decenas de miles de euros en el desarrollo de piezas y moldes nuevos. Es una muy buena opción, al fin y al cabo ¿a quien le importa el diseño de una palanquita de intermitente, si lo que importa es que la luz haga click click?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 10:52   #13
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por onehalcon
oye, pues yo estoy contentísimo con mi QQ icon_wink aunque el nuevo modelo tampoco me desagrada...
pues ya somos dos, que suavidad de coche icon_wink

PD: además la pijada del techo solar y la cámara trasera deja a la gente con la boca abierta icon_eek icon_eek icon_eek
totalmente de acuerdo contigo icon_wink lo único que tienes que llevar cuidado cuando abras y metas cosas en el maletero, yo ya me he llevado algún que otro golpe icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 11:32   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por onehalcon
oye, pues yo estoy contentísimo con mi QQ icon_wink aunque el nuevo modelo tampoco me desagrada...
pues ya somos dos, que suavidad de coche icon_wink

PD: además la pijada del techo solar y la cámara trasera deja a la gente con la boca abierta icon_eek icon_eek icon_eek
totalmente de acuerdo contigo icon_wink lo único que tienes que llevar cuidado cuando abras y metas cosas en el maletero, yo ya me he llevado algún que otro golpe icon_picaron icon_picaron icon_picaron
La verdad que yo si me tengo que cambiar de coche cae un QQ seguro!!! Asi blanquito o negro tendria mis dudas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 14:08   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿8 meses de espera?

Tengo una Nissan cerquita de casa y puede que le falten de otros modelos, pero el QQ siempre hay unos pocos sin matrícula y hay de movimiento impresionante, todas las semanas mínimo descarga un camión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 14:12   #16
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
¿8 meses de espera?

Tengo una Nissan cerquita de casa y puede que le falten de otros modelos, pero el QQ siempre hay unos pocos sin matrícula y hay de movimiento impresionante, todas las semanas mínimo descarga un camión.
yo tuve que esperar 6 meses a que me dieran el mío... pero como no tenía mucha prisa, me daba igual la espera icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 14:15   #17
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Cita:
Iniciado por potent
¿8 meses de espera?

Tengo una Nissan cerquita de casa y puede que le falten de otros modelos, pero el QQ siempre hay unos pocos sin matrícula y hay de movimiento impresionante, todas las semanas mínimo descarga un camión.
yo tuve que esperar 6 meses a que me dieran el mío... pero como no tenía mucha prisa, me daba igual la espera icon_wink
yo esperé 1 mes, me llegué al conce y me dijo: "dentro de un mes me llega uno, si lo quieres es tuyo" y después de un mes y medio ya voy montado en el (cuando me lo deja mi mujer icon_redface icon_redface )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 15:35   #18
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si si mi hermana cuando fue hace poco a mirarlo y le dieron 9 meses de espera para el qq.

La crisis hace q se fabriquen a cuenta gotas y sobre pedido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 15:38   #19
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo por principios, 9 meses no espero ni por un ferrari, vamos. con la de coches que hay...

que estamos, en la época de los 600 bajo pedido en los 60 y 70? venga por dios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 15:46   #20
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
yo por principios, 9 meses no espero ni por un ferrari, vamos. con la de coches que hay...

que estamos, en la época de los 600 bajo pedido en los 60 y 70? venga por dios.
Pues si tio si, ahora para casi todos los coches tienes que esperarte un poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:23.
Página generada en 0,332 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right