|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.307
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/08/2009, 03:46 | #1 |
|
Para los que haceis muchos kilometros
Os duele la espalda?
Llevo un par de meses cogiendo el scooter para ir a trabajar y desde entonces tengo la espalda fatal. El caso es que circulando no me duele en absoluto, pero dependiendo de que movimiento haga, como por ejemplo......mirar para atras, veo las estrellas. Sera la edad? sera ir tan recto en la moto? sera otro motivo? |
Citar |
19/08/2009, 10:55 | #6 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
21/08/2009, 16:21 | #12 |
|
Yo he llegado a hacer rutitas de 200km, 100 de ellos sin parar y cambiando un poco la postura de la espalda cada tantos minutos no se tiene porque sentir dolor.
La cosa es encontrar tu postura y variarla de vez en cuando unos minutos, para que no se cargue tanto. Hay gente que va mas agachada, otros que van estirados al maximo, otros sentados al filo del asiento... Tambien hay gente que le duele al principio, pero al final se terminan acostumbrando. |
Citar |
22/08/2009, 11:19 | #13 |
|
yo lo mas largo k e hecho son unos 250 km + o - y no me ha dolido nada todo depende de tu podtura.
yo cuando voy conduciendo voy moviendo los hombros la espalda y todo un poco. si ves que cada vez k haces km te duele la espalda ponte un faga tambien te ayudara nose, o haz estiramientos antes de hacer el viaje. |
Citar |