|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.606
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/08/2011, 21:12 | #4 |
|
El escape que mejor compromiso ofrece en todos los rangos de RPM es el de serie. Sin embargo, a altas revoluciones, los escapes "de competi" sacan mejor rendimiento, pero el rendimiento es peor a bajas revoluciones. Esa "patada" que se nota cuando el motor llega a revoluciones altas, en realidad está camuflando las carencias del escape a bajas revoluciones. Solución sencilla y barata: con el escape se suministran unos rodillos más ligeros que los de serie para que al motor le cueste menos trabajo llegar a la zona de mejor rendimiento del nuevo escape. Cámbialos todos.
|
Citar |
09/08/2011, 14:11 | #7 | |
|
Cita:
Yo tengo un Leo mas un variador Malossi y Merino va de PM ,tengo unos bajos fenomenales y no he perdido nada en altos. |
|
Citar |
09/08/2011, 16:55 | #11 |
|
Eso eso vete a la mierda merino, ah no es broma me encanta tú moto, pues eso haré probare con la mitad y con todos y ya os diré, el rollo que Lo tenía todo desmontado y no tengo llave allen de del 2 o 2'5 no se cual es la que lleva la tapa del variador que impide la salida de los rodillos, luego la buscaremos
|
Citar |
11/08/2011, 20:04 | #16 |
|
pues ya e montado los rodillos y el escape, le e puesto todos y no creo que pruebe a montar mitad y mitad de fabrica ya que va muy bien no le noto perdida en bajos y en altos le mantengo a medio o tres cuarto de gas y el sonido te pide que le habra mas, la verdad que estoy muy contento de como va y como suena
|
Citar |