|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.911
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/01/2008, 23:20 | #1 |
|
Para los señores administradores....¡
Que motivo hay, para que cierren el hilo de la SALIDA 9 DE FEBRERO
PARA LA CALÇOTADA 2008... Me lo pueden explicar..... http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=85216#85216 Yo no he visto discusión alguna en este hilo. |
Citar |
24/01/2008, 00:06 | #2 |
|
Vamos a ver!!! Aqui pasa una cosa que no entiendo!!! Si se abre un hilo para las personas que salgan de la zona de Barcelona para la Calçotada se pongan de acuerdo y se cierra el hilo, ¿De quien ha sido esa decision?
Los hilos estan para comentar y discutir las cosas, ojo, discutir no quiere decir pelearse ni insultarse. Si os fijais, al lado del boton "RESPUESTA", que esta al final del ultimo post de cada hilo, pone: FOROS DE DISCUSION --- General, o Mecanica o lo que sea: Que los participantes en dicho hilo no se pongan de acuerdo en el sitio de donde salir, no es motivo para cerrar el hilo. |
Citar |
24/01/2008, 01:53 | #11 | |
|
Cita:
Eso de la burra.... podemos discutirlo,pero tu hermosura... PD: Puro + Matusalén= caraja de cojones...jejejeje |
|
Citar |
24/01/2008, 08:23 | #14 |
|
Je, que par se me han juntao...maaareee!!.
Lo de "vetges" es una expresión de la terreta. Su traducción literal en castellano no existe, pero de la misma forma la utilizamos cuando queremos expresar al otro sujeto algo con impetud, p.e. "No veas la que montamos con el p u t o Ron". Su utilización se ve incrementada a medida que uno se convierte en más gañan. Na vamos, que aqui a uno le tira mucho el pueblo... Otro ejemplo, Golfo lo utiliza en los juicios cuando termina las frases diciendo lo de "doy fe", ahora le miran raro cuando dice ¡¡"vetges"!!. |
Citar |
24/01/2008, 09:26 | #15 | |
|
Cita:
PD.- Gracias Globe, tu frase de la firma me viene en el día a día al dedillo... |
|
Citar |