Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
para POTENT
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   583
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/11/2006, 14:46   #1
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon para POTENT

Hola, he buscado en el foro un post en el que se supone que hablabas tando de la nexus 500 como de la Xmax. No he encontrado nada.

Auqneu tu tenias la N500, yo estoy indeciso entre x o n las dos en 250 y me gustaria saber tus opiniones.

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 30/11/2006, 15:40   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De esos hay unos pocos la verdad, ya no se las veces que lo he comentado icon_lol

Bien, antes de ponernos en faena debes tener en cuenta una cosa, la pregunta capital:

¿Para que necesito yo la moto?

A partir de ahí puedes preguntarte más cosas pero esto es lo principal.

Primero decir que para mi personalmente la nexus llego de rebote y por capricho que me pude permitir pero después de pensar lo que no pensé en su momento me llevó a venderla, se me subió la presión a la cabeza cuando la probé.

Es un motor para mi gusto muy bueno aunque al ser 500 me esperaba bastante más rabia y potencia, aunque en velocidad la punta llegaba al final de marcador (180). La postura de conducción es un tanto ortopédica, el asiento muy alto y duro, la pequeña entre las 500 pero no tan manejable como la X, los espejos le sobresalían demasiado, el hueco debajo del asiento sólo para un casco, el pasajero iba muy incómodo, demasiado "cantarina", bastante vibración al ser monocilíndrica, la inyección se desajustaba sólo con mirarla, el variador hasta que no se cambió cuando se calentaba hacía un ruido que parecía que la llevaba arrastrando... Aunque veas que la pongo a parir a mi me encantó tenerla y la disfruté.

¿Que motiva el cambio a la X?

Lo primero, que me acojonó, fué el hueco bajo el asiento, sin palabras. Después el motor... parece mentira que teniendo un poco más de la mitad de la potencia la primera sensación al coger la X fué un tirón similar al de la nexus (aunque la punta evidentemente es menor) y la establidad y el aplomo que demuestra es impecable, voy más seguro con la X de lejos aunque en algún momento haya notado algún flaneo con viento. El consumo es un litro menor (la nexus era i) que para lo que es la X no me parece cojonudo (agarrate a las kymco...). La comodidad le pega mil patadas y la señora desde que la tengo se ha aficionado a acompañarme a todos los lados (con la nexus no quería) y más desde que le puse el respaldo. Como último el precio, vendí la nexus y me sobró dinero para la X.

Cierto es que a algunos usuarios han tenido problemas y ha mi me ha molestado algún ruidito pero nada más, el funcionamiento es impecable y si lo hay nada que tu mecánico de cabecera no pueda solucionar (el mio ha solucionado mis ruiditos). 5500 kms y cada vez va mejor, aún no se ha soltado del todo.

No se que más comentarte, esto parece un infocomercial, pero que coño, estoy contento con la X, estoy disfrutando de ir en moto, cosa que hacía tiempo que no me pasaba, sólo la usaba como un transporte sin más.

Por cierto, con la X hice unos 3mil kms, así que me dió un poco de tiempo a probarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2006, 22:39   #3
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias potent, me sirve de mucho tu respuesta y tambien la charla que he tenido esta tarde con el padre de David (machado).

Ahora mientras acabo de decidirme, quiero ver que tal salen las xmax 250i y ya tomo una decision, lo malo es que minimo 2 o 3 meses a esperar, vaya lata

Ah, no entiendo cual consume mas, la nexus 500 o la xmax 250?
Mi kymco b&w consumia un huevo, creo que con 10 euros hacia unos 170 km
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2006, 23:03   #4
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola toniton,

Mi X 250 lleva 3500 km y aunque parezca mentira apunto cada vez que pongo gasolina y te aseguro que rara vez pasa de 4,2 litros. Hoy mismo le he echado 10 litros y habia hecho 250 km. El otro dia en la Deltakdd, que hicimos 200 km por autopista sin bajar de 130 de marcador, el consumo no me llegó a 4,5 litros.

Para mí es un consumo mas que razonable para las prestaciones que tiene.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:30.
Página generada en 0,156 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right