|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.192
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/03/2009, 13:39 | #1 |
|
Para que aparezca tu ciudad en el Monopoly.
Monopoly a creado una web, para que la gente vote por su ciudad favorita, y pueda aparecer en el próximo monopoly que se edite en España. Ahí os dejo el enlace, yo ya he votado por Alcalá .
Un saludo. http://www.monopolyvota.es/es_ES/world |
Citar |
15/03/2009, 13:59 | #3 |
|
Seguramente Cadiz va delante porque habrá hecho campaña la prensa local y allí se habrá enterado casi todo el mundo (No creo que sea causualidad que el 50% de los votos emitidos seán de Cadiz y Jerez;además de aparecer muchas más ciudades de la zona), por lógica en cuanto se entere la gente, Madrid y Barcelona despegarán..........
|
Citar |
15/03/2009, 14:08 | #4 |
|
Me he encontrado alguna vez con comentarios de gente de la zona de Madrid o levante que del sur la que mas le gusta es Cadiz. Y es que la gente de Cadiz es lo mejor que tiene esa provincia.
Por cierto de España uno de los destinos pendientes es Alcala de Henares, tiene que ser bonito. |
Citar |
15/03/2009, 14:16 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/03/2009, 18:24 | #6 |
|
No me esperaba 200.000 hab., pensaba que era mas pequeña. Por aqui despues de la capital, en poblacion va Marbella con 130.000 y ya es grande.
Llevas razon en lo de Toledo, sobre todo su casco antiguo es muy bonito, parece que estas en otro tiempo. Del centro seria mi preferida tambien. |
Citar |
15/03/2009, 21:14 | #10 |
|
Estoy de acuerdo con los dos malagueños.
Cada vez que veo al jerezano, entre el avatar y la firma, es que se me alegra el día Y en cuanto al tema que nos ocupa, pues no sé al qué ciudad votaría, así que me voy a reservar el voto. Ya veremos. Sobre las ciudades que habéis sacado a la palestra, es verdad que cada una tiene lo suyo. Conozco todas las que se han mencionado, y, aunque todas son preciosas, estoy entre Granada y Toledo. Alcalá también es impresionante. Saludosss |
Citar |