Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Para que sepais como es la limitacion TMAX 08
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.787
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/12/2009, 20:30   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Para que sepais como es la limitacion TMAX 08

pues eso que e sacao fotos de donde va montado, y como hace "capar" el tope del acelerador, con flechas, con y sin la chapita del limitador. y luego se ve el precinto.

es tan facil como quitar los tornillos que se ven y lo demas con grapas y montar el "limitador" y listo a montar todo. mañana probare si se nota pero segun JOAN (JGM) apenas se nota. Me alegra icon_mrgreen

http://picasaweb.google.es/meloalfonso1/LimitacionTmax?authkey=Gv1sRgCI7g5_eW_7aPBA
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 29/12/2009, 20:47   #2
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias, artista!!! No hay como verlo para que no haga falta mucha explicación!! Se te ocurre algun "algo" para no perder ese puntito de puño que nos quita la limitación? ¿la vas a dejar puesta?

Cuanto más la veo más me gusta el color!! Si le encuentras los vinilos de TMAX!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2009, 22:00   #3
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
pues eso que e sacao fotos de donde va montado, y como hace "capar" el tope del acelerador, con flechas, con y sin la chapita del limitador. y luego se ve el precinto.

es tan facil como quitar los tornillos que se ven y lo demas con grapas y montar el "limitador" y listo a montar todo. mañana probare si se nota pero segun JOAN (JGM) apenas se nota. Me alegra icon_mrgreen

http://picasaweb.google.es/meloalfonso1/LimitacionTmax?authkey=Gv1sRgCI7g5_eW_7aPBA
Alfonso, gracias por poner como va la limitación de la TMAX, como te
comente en alguna respuesta del foro, verás como lo notarás muy poco,
la potencia del motor es la misma, ya nos contarás. icon_picaron

Si quisieras mas información, en TMAXERS, el compañero con el NiK, Andrestmax, lo tiene instalado y en las salidas, no se queda atrás, nos
sigue comodamente, incluso va con su pareja, no parece que la lleve
limitada, simplemente un pelin de gas menos, icon_rolleyes icon_picaron icon_wink icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 17:59   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

madremia alfonsito como descuartizas las cosas.... y ahora la pregunta del millon!!! te han sobrado tornillos¿?¿? icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 18:06   #5
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya hue**s alfonsin tienes... yo no me atrevo a desmontar naaaaaa......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 23:19   #6
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
vaya hue**s alfonsin tienes... yo no me atrevo a desmontar naaaaaa......
+ 1 icon_rolleyes icon_eek icon_babeo icon_picaron icon_wink icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 00:41   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

e ido a pasar la itv y..........................

como no veia el precinto me an retenio la ficha, y mañana a la mañana tego que enviarles otro certificado de taller con el num. de precinto y asi el dia 2 enviarme por transporte la documentacion y pagando yo los porte, hay que joderse despues de haber heco el total de 200 km mas o menos. icon_evil icon_evil

les pides una llaves allen y si veis como tienen.........da asco, solo tenian del tamaño de un camion.

y encima lloviendo al llegar y un viento que lo flipais, exagerando: limando guardarrail, pero no podias superas de los 60-80 km/h de las bandadas que te daban.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 09:06   #8
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menuda putada!!!! Es internacional, son toca gü... en todos laos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 13:43   #9
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
e ido a pasar la itv y..........................

como no veia el precinto me an retenio la ficha, y mañana a la mañana tego que enviarles otro certificado de taller con el num. de precinto y asi el dia 2 enviarme por transporte la documentacion y pagando yo los porte, hay que joderse despues de haber heco el total de 200 km mas o menos. icon_evil icon_evil

les pides una llaves allen y si veis como tienen.........da asco, solo tenian del tamaño de un camion.

y encima lloviendo al llegar y un viento que lo flipais, exagerando: limando guardarrail, pero no podias superas de los 60-80 km/h de las bandadas que te daban.
Vaya put*dA Alfonsin...por lo menos si el viaje hubiera perecido la pena.... pero es que ni has podido disfrutar de la T....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 16:12   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1, pero weno, es lo que hay, ya e enviado el fax y a esperar la documentacion, lo que no sabia que para deslimitar hace falta otro certificado de taller de desmontaje mas otra itv, la itv me lo imaginaba, pero.., me sale gratis pero esto lo cobran los conces, si todo es sacar pasta, no los conces sino el gobierno o kien sea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 16:25   #11
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya mierda,y todo xq no veian el precinto?Casi te salia mas cuenta q te multaran una vez,ggg.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 16:38   #12
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonso.. ha mi me ha ocurrido "casi" lo mismo. He querido deslimitar la mía y el Conce (bellísima persona y grandes profesionales) me aclararon, que tenían que pedir una certificación a Yamaha y posteriormente pasar por la revisón por la ITV (aún me quedan dos años) y a pagar.

Nuestro gran amigo y compañero Joseba, me explicó que, (él ya lo había hecho en su Tmax) que, forzando un poquito con un destornillador o palanca la chapa que hace de tope con el acelerador hacía un lado, se permitía que éste subiera e hiciera todo su recorrido.

La deslimitación estaba hecha y en caso de revisión, el kit y el precinto continuaban puestos. En estos momentos circulo con limitación pero sin limitación.

Como bien ha dicho JGM, la diferencia entre limitada i sin limitar, es mínima en el momento de respuesta al darle al gas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 20:33   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la verdad que voy bien, y de momento la dejare asi hasta cumplir el año y medio que me queda. Para deslimitar basta pedir el certificado de taller al conce e ir a la itv. y listo. pero eso lo hace uno mismo,

y ya veis que limitar es una tonteria, lo haces tu mismo, y te ahorras mucha pasta, al final la limitacion me a salido por noventa y pico mas 32 eu de itv. de lujo. Me comento manel que en zona cero andaba los 300 y aqui en guipuzcoa 360. hay que joderse,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 21:04   #14
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Alfonso.. ha mi me ha ocurrido "casi" lo mismo. He querido deslimitar la mía y el Conce (bellísima persona y grandes profesionales) me aclararon, que tenían que pedir una certificación a Yamaha y posteriormente pasar por la revisón por la ITV (aún me quedan dos años) y a pagar.

Nuestro gran amigo y compañero Joseba, me explicó que, (él ya lo había hecho en su Tmax) que, forzando un poquito con un destornillador o palanca la chapa que hace de tope con el acelerador hacía un lado, se permitía que éste subiera e hiciera todo su recorrido.

La deslimitación estaba hecha y en caso de revisión, el kit y el precinto continuaban puestos. En estos momentos circulo con limitación pero sin limitación.

Como bien ha dicho JGM, la diferencia entre limitada i sin limitar, es mínima en el momento de respuesta al darle al gas.

Saludos
¿le has hecho lo del destornillador o es lo otro?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2010, 23:50   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si Alfonsin, hay que pagar por todo!!! icon_evil Yo compre la MT03 limitada en papeles y para deslimitarla, en el conce no me cobraron nada por el certificado porque el limitador no estaba fisicamente puesto, en realidad nunca estuvo icon_picaron . Pero eso si, tuve que pagar en la ITV, y encima hacer de profesor al ingeniero porque no tenia ni idea de por donde ya no estaba el limitador!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 10:50   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siendo el mismo motor que el de la vieja, es curioso como han cambiado el limitador.
El anterior era muy fácil de mover, una simple brida y listo, dejabas la moto sin limitación.
Ahora se ve que la chapa es más consistente.

No entiendo por qué te han retenido la ficha si tienes el limitador montado con el precinto, que se menee un poco y lo busque, que para eso están.

Yo quiero deslimitar en papeles la mía y me encuentro con el problema de que ningún taller me quiere hacer el favor de firmar el papel, al final tendré que ir donde los "innombrables".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 11:21   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

muy buenas Joseba, yo tengo un certificado de taller de yamaha, se puede escanear y borrar lo que me pusieron y se rellena con tus datos, y listo, yo suelo hacer asi con los coches.

Tendria que mirar haber porque al estar doblado el papel el escaneo lo detecta todo. pero se podria intentar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 12:09   #18
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

o sea que por lo que os he entendido, para deslimitarla, tengo que ir donde mis amigos los de PROMOTO???????????? no hay otra opción????????


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 13:46   #19
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajajajaaja el famoso Promoto, no?¿¿? icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 13:49   #20
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

grodullo, no tienes otro conce de yamaha? da igual de donde sea mientras lleve un sello de yamaha o conce de motos. si solo es pa que la itv sepa que lo han deslimitado un concesionario. nada mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:45.
Página generada en 0,305 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right