Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Para que servirá....
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   638
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/10/2006, 19:06   #1
ibijorge
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Para que servirá....

Bajo al garaje, enciendo mi X y la volteo para ver si durante la noche le han hecho algun rayajo... Bien, todavia está como nueva icon_smile Me fijo en la bombilla de la derecha y ¡¡ ostias !! se está oscureciendo, mmm.. me temo que en un par de dias se me fundirá. Bueno me relajo pq todavia está en garantía la máquina. Sigo mirando y me fijo en una hojita que hay debajo del tubo de escape.. se mueve y no hay viento. Pienso "no me jodas, se ha crujido el tubo de escape al 4º día! Me agacho y me fijo y ahí estaba!! ¿qué puñetas hace un agujerito debajo del tubo de escape? Me digo, luego lo comentaré en el foro que seguro que lo sabrán, ahora, a correrr !! Y eso, ¿para qué servirá ese aguerecito que hay ahí abajo?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 12/10/2006, 19:14   #2
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya se ha comentado por aquí pero como eres nuevo te respondo. En TODOS los escapes está el famoso agujerito, que sirve para drenar el agua que se condensa y así evitar que se oxide por dentro y se perfore.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2006, 23:26   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto Canito. Yo no me he fijado en esta moto pero en una FZR 600 que tuve hace años, al arrancarla te dejaba el suelo salpicadito!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:36.
Página generada en 0,143 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right