|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.223
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/09/2011, 18:11 | #1 |
|
Para quien se quiera sacar el A2 en barcelona
Hola he visto hoy esta oferta para sacarse el carnet A1 en barcelona. Por 49e incluye matricula, clases teoricas y 4 practicas. Merece la pena solo por las 4 practicas, si una vez alli te la quieren clavar con las tasas de examen etc pues siempre te puedes ir a otra y no hacer ya las practicas o hacer menos
Yo ya me lo he comprado, saludos http://www.groupon.es/deals/barcelona-especial/carnet-de-moto-4-clases-practicas/775006?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_245&a=369 |
Citar |
05/09/2011, 21:47 | #7 | |
|
Cita:
si cuidado con la letra pequeña..a ver si vas a tener que firmar alguna especie de contrato de permanencia,del cual no sea tan facil desvincularse después..nadie regala los duros a 4 pesetas....yo preguntaría bien antes. |
|
Citar |
06/09/2011, 23:25 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
09/09/2011, 00:09 | #9 |
|
Hoy he ido y me he encontrado a 3 personas delante tambien con las ofertas de internet, algunos con la del carnet de coche y otros con la del de moto.
Por si vuelve a salir y a alguien le interesa os pongo las tarifas que me han dado de tasas examenes etc.. -Incluido en los 50e (matricula 180e, teorica 30e, tramitación 50e , 4 practicas de circuito 4x24e) -tasa de trafico con 2 convocatorias 86,80e (2 oportunidades de suspender entre los 3 examenes segun entendi) -Clase practica circuito 45minutos 24e -examen circuito 35e -tasa circuito cerrado 18,30e -practica circulacion 39e -examen circulacion 50e -renovacion en caso de agotar las convocatorias 104e + la tasa de trafico de nuevo En total haciendo cuentas si con 4 practicas de circuito te llegan y no haces practicas de circulacion -Los 50e iniciales que son las 4 practicas -El examen de teoria con la tasa de trafico de las 2 convocatorias 86,80e -Examen de circuito 35e+ tasa de circuito 18,39 -Examen de circulacion 50e Salen 240e. Aun con mas practicas y con alguna de circulacion, sale un precio bastante bueno |
Citar |
22/09/2011, 10:37 | #13 | |
|
Cita:
De todas maneras si vuvelve a aparecer avisare de nuevo, saludos |
|
Citar |
22/09/2011, 23:47 | #17 |
|
No te compres ningun libro, con los test de todo test y sabiendo que vehiculos puedes coger con el A2 los test son sencillos, solo hay que hacerlos unas cuantas veces y encontrar las preguntas trampa. Pagar por el libro es tonteria
http://es.wikipedia.org/wiki/Autorizaci%C3%B3n_para_la_conducci%C3%B3n_de_veh%C3%ADculos#Espa.C3.B1a De aqui mirate lo que se puede llevar con A2 que es de las preguntas mas raras, porque no te preguntan la potencia maxima que eso lo sabemos todos, sino si puedes llevar un triciclo hasta 15kw etc... |
Citar |
22/09/2011, 23:56 | #18 |
|
Yo he de confesar que me apunté en su momento para sacarme el carnet de moto (sin demasiado éxito). Hablo de hace un huevo de tiempo, quizas 15 años, pagué la matricula de la autoescuela, que creo que fueron unas 18.000 pelas, y me dieron un libro, unos horarios, etc.
Me lo llevé a casa, le eché una ojeada, y aluciné al ver que hablaban de sidecars, y de los radios de la rueda, a lo bicicleta; todo eran soplapolleces que no me interesaban lo mas mínimo. Ya tenía carnet de coche, no me iban a explicar lo que era un STOP, y el resto me pareció que era mas mecánica que otra cosa, cuando yo quería carnet para conducir una moto grande, no para repararlas. Me compré una moto de 50cc que era lo máximo que se podía llevar con carnet de coche, y no volví a pisar la autoescuela. La verdad que hoy en día me arrepiento de no haber hecho un esfuerzo, pero me sigue dando mucho coñazo sacarmelo... |
Citar |