27/01/2008, 14:20 | #1 |
|
Parabrisas auto-regulable.
Parabrisas auto-regulable para todo tipo de motos. Sale el inventor explicando como funciona, no se si saldrá a la venta pero por lo menos llega a ser curioso.
Se autoregula con el aire de la velocidad..... PARABRISAS-AUTOREGULABLE Y aqui el funcionamiento montado en la moto. VIDEO FUNCIONAMIENTO |
Citar |
27/01/2008, 23:18 | #4 |
|
Yo sigo con mi pequeña cruzada con el puto parabrisas de la X, el enorme no me gusta, el normal me hace mover el casco una barbaridad y el pequeño va de lujo pero a alta velocidad te da un viento que no veas.... lo suyo sería uno intermedio entre el de fabrica y el corto, pero a pesar de haberlos visto en alguna pagina francesa no hay forma de dar con él...
Este sería una muy buena opción, o este o uno regulable con tornillos como la Nexus o algo así. |
Citar |
03/02/2008, 23:27 | #6 |
|
El invento esta cojo-udo!!. Yo llevo la pantalla alta porque estaba harto del ruido en el casco, es mas feo, si, pero te quita el aire y en el pecho no da nada y se puede ir con la visera del casco abierta.
Lo suyo del invento seria llevarla abajo para que no te envie el aire al casco y si se pone a llover o hace mucho frio, pues se sube. |
Citar |