24/11/2006, 09:01 | #2 |
|
Yo he tenido un problema parecido pero se manifestó, en principio, de otra forma.
Un buen día, mi X-Max (de agosto de 2005) no arrancó. Al darle al botón, no decía ni mu y el cuadro se apagaba. Pensé que era la baterïa y pedí unas pinzas para arrancarla. Al día siguiente, antes de ponerle las pinzas, intenté arrancar y la moto se puso en marcha sin problemas. La cosa siguió con normalidad hasta que, un par de semanas después, circulando por una calle a baja velocidad, la moto se apagó sola. Me subí a la acera, le di al botón y la moto volvió a arrancar. Dos días después de eso, la moto estaba muerta, al poner el contacto no se encendía el cuadro. Llamé a la grúa, la llevamos al taller, diagnóstico: batería descargada. Al día siguiente me dicen que tienen un boletín de Yamaha en el que dice que hay que cambiar varias partes del cableado que pueden haber sido las responsables del problema. También me recargan la batería. De eso hará un par de meses, hasta ahora no he vuelto a tener problemas. |
Citar |
24/11/2006, 09:22 | #4 |
|
A mi tb me ha pasado un par de veces, se lo comente al mecánico y me dijo no se que de no se cuantos (traducción: unas gilipolleces que no se enteraba ni él).
Es estar parado y al darle gas para salir, plaf, muerte instantánea. Giras la llave, le vueleves a dar contacto y arranca como si no hubiera pasado nada. |
Citar |
24/11/2006, 09:34 | #7 |
|
supongo q sera cualkier tonteria, pero d todas formas cuando vea a Machado, o mañana almorzando o dentro de una o 2 semanitas q tengo q pasar la revision, se lo comentare.
P.D. lo q mas m jodio la primera vez fue q ibamos mi noiva y yo, era nueva (2 dias) y se para y m dice, "tan torpe eres q hasta sin tener marchas se t cala???? ? |
Citar |
24/11/2006, 14:55 | #14 |
|
Me pasó lo mismo que a Manolo... se paró y punto...
como ya estoy en 800km, supongo que en un par de semanas la llevo a la revisión, así que se lo comentaré a David. Por cierto Rubén, juego a Frontón y Padel... avisao estás... Cuando quieras organizamos partidita pierdepaga conejera... |
Citar |
01/12/2006, 09:44 | #15 |
|
Sres. este tema me tiene mosqueado!!!
Esta mañana ratoneando entre coches para llegar al curro le doy un pelín de gas y zas!!! Por poco me la pego por esta putada. A mi me pasa lo mismo que explicais aquí. Está al ralentí y cuando le vas a dar gas se desconecta. Imaginaros lo que pasa si tienes la moto un poquito tumbada para ratonear entre coches!!?? En fin... Alguien conoce alguna solución a este problema????!!!!!! |
Citar |