|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.557
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/11/2011, 14:53 | #1 |
|
Paramanos Isotta...
Hola amigos, me han regalado los paramanos isotta, y se los instalado hoy a mi xmax 250 11.
Cada vez que los miro me gustan más, aunque esteticamente tampoco es que sean la repera. Pero supongo que me quitarán bastante el agua y el frio. Lo que me pregunto ahora, es si no me molestarán a la hora de meterme entre los coches en los semáforos? Parece que ocupa un poco más que antes. Alguien que los tenga instalados me puede sacar de dudas? Graciassssss |
Citar |
28/11/2011, 10:30 | #5 | |
|
Cita:
Lo de ratonear entre los coches se puede hacer igual, en principio parece que van a molestar, pero he probado y practicamente es lo mismo. Lo dicho estaré el invierno con ellos, y tal vez en verano se los quite. Bye |
|
Citar |
29/11/2011, 13:11 | #9 | |
|
Cita:
pd:los has pintado verde |
|
Citar |
30/11/2011, 09:33 | #12 |
|
Os cuento, estos dias ya he salido por Madrid con los paramanos Isotta instalados en mi motito.
Son una pasada, si que sacan mucho frio de las manos y supongo que aunque estos dias no ha llovido por aqui, con el agua pasará lo mismo. Los recomiendo 100 x 100, aunque estéticamente no sean muy bonitos. Hay un dicho que dice, ande yo caliente ríase la gente. Saludosssssss |
Citar |
30/11/2011, 17:56 | #19 |
|
ande yo caliente, riase la gente. yo los tengo aqui para vender y no los puedo montar ya que al quitarle la carcasa al manillar no tengo donde anclarlos, y paso un frio del carajo por las mañanas, y veras cuando haga frio de verdad, y el año pasado los tenia montados y estuve todo el invierno con los guantes de verano y tan ricamente oye.
|
Citar |
30/11/2011, 19:16 | #20 | |
|
M
Cita:
|
|
Citar |