Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
paras los que tunean las motos
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   859
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2008, 17:09   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon paras los que tunean las motos

weno abro este nuevo tema porque quiero que me conteis aquellos que le habeis cambiado el escape ala x si os da problema la bomba de agua,,, si despues del escape ya te picas y va el variador.pregunto esto porke en mi ultimo 49 lo tocaba bastante para ke andara mas y la bonba de agua era una putada cada dos por tres ida.menos mal que algo se de mecanica no mucho y la bomba de agua la arreglaba yo y me costaba 10 auros y no la llebava al taller que vale 50.weno eso contarme vuestras experiencias y arprovecho para saludar al que no me conosca dado que llevo una semana aqui pero empece aller a darle uso gracias al barbas todo ahi que decirlo icon_biggrin


joder no veeas como me enrollo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 03/11/2008, 09:33   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jeje...

yo en mi otra moto si que me puse a cambiarle cosillas... neumáticos mas grandes, escape Arrow y alguna tontería mas... total... para nada pq la acabé vendiendo para comprar la X y a esta la voy a dejar tal y como está... bueno, le he puesto leds traseros pero por los problemas de batería, pero no pienso hacerle nada mas, pienso que no merece la pena... creo que sale mucho mas a cuenta hacer una hucha para cambiar de moto mas adelante. icon_wink icon_mrgreen

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2008, 17:57   #3
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Holaa, yo le he cambiado el tubo y el variador y estoy a la espera de que me lleguen algunos adesivos que pondre en las llantas, habia pensado en ponerle las luces xenon pero la bqateria me parece que no aguantaria así que pasé y es que si no le cambio algo a la moto no me quedo trankilo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:09.
Página generada en 0,166 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right