Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Parece que se acerca el dia
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   662
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/07/2006, 18:19   #1
Xavi1066
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Parece que se acerca el dia

Yamaha X Max Antracita pedida el 25 de Mayo.

Despues de reclamar mi X Max un numero incontable de veces y de que el dueño del concesionario se dejase una pasta en telefono haciendo reclamaciones a yamaha, el mismisimo delegado de ventas de Catalunya a jurado y perjurado que el dia 20 hay fabricacion de X Max y que el 24 la tengo en el concesionario.

REconozco mi ignorancia al pensar que las motos se estan fabricando continuamente y resulta que no es asi, que la cadena esta unos dias montando unas motos y otros dias otro modelo y parece ser que el 20 hay produccion de X Max.

He estado varias veces a punto de tirar la toalla y cambiar de modelo, pero gracias a la gente de este foro me he mantenido en mi sitio y si yamaha quiere a final de mes tendre una X Max 250 color Antracita.

Pronto me apuntare a las salidas de Barcelona.

V y rafagas para todos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 18/07/2006, 19:24   #2
yuse
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola amigo forero.
yo la pedi el dia 15 de mayo y salio de fabrica el dia 7 de julio. antes de saber del cierto el dia de fabricacion, el del concesionario me dijo que despues del dia 7 el siguiente dia de fabricacion era el 20, por lo que me concuerda con lo que dices y lo que me da que pensar que Yamaha solo debe de fabricar 3 o 4 dias al mes nuestras Xmax. La mia llego el dia 10 al concesionario, o sea que en nada la tienes, eso si aun espero la matricula, ya me han dicho que para el jueves. Gente del club, 2 meses y 5 dias para tener un Moto, esto ni un BMW con todas las piajdas de los que se hacen en Alemania!!!!! Me sabe mal decirlo pq la fabrica esta en mi tierra pero, 0 puntos para Yamaha y su pauperrima cadena de produccion
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:19.
Página generada en 0,108 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right