04/02/2008, 15:56 | #5 |
|
hace tiempo hablamos de esta moto y yo ya dije que se parece un huevo. especialmente en el frontal, y la parte del manillar.
pero en general, es bonita. Yo creo que si te gusta la X, te debería gustar esta moto. y lo mejor de todo es su precio, que vale muchísimo menos que la X y es toda una GT de Piaggio, la marca más importante y veterana en el mundo de los scooter. |
Citar |
04/02/2008, 17:58 | #7 |
|
[quote="gondrullo"] Yo creo que si te gusta la X, te debería gustar esta moto.quote]
Voz de niño de 3 años ON: La mia es mas mejor Voz de niño de 3 años OFF. Hombre. Habria que ver las caracteristicas del motor y tal pero creo que la nuestra esta mejor acabada y las lineas mas definidas. No me gustan esos fasros que lleva. Saludos |
Citar |
04/02/2008, 18:39 | #8 |
|
Parecerse se parece, pero (1)no tiene caballete lateral, (2)ni inmovilizador electrónico, (3)sólo le cabe un caso integral bajo el asiento y (4)de motor parece que vaya mas corta.
(3) y (4) son las causas de que me decidiera por una Xmax (aparte que el servicio técnico de Piaggio de MotosMachado_Valencia hizo que me decidiera por no comprar nunca mas una Piaggio) |
Citar |