24/06/2008, 16:43 | #1 |
|
PARROT SK4000
Acabo de ver en la página de Parrot, que ha sacado un manos libres para moto,el SK4000, con bluetooth stereo, radio FM con RDS, reconocimiento de voz, mando para el manillar y una entrada analógica.
En Norauto lo venden por 149,95 €. Lo que no especifican en las características es si comprando otra unidad para el pasajero, se puede usar como intercomunicador. ¿Alguien lo tiene? ¿ Se puede hablar con el pasajero? Saludos. |
24/06/2008, 18:35 | #4 | ||
|
Cita:
No son Walkie Talkies, pero sí se llaman de otra forma. |
||
07/12/2011, 23:19 | #5 |
|
Refloto el post.
Me compre el otro día un kit manos libres mencionado, y me ha llegado hoy. Ya lo tengo montado en mi Shoei y la verdad..... VA DE MARAVILLA!!!! Lógicamente no lo he probado circulando, ya que la moto esta en el taller, pero la radio se oye de maravilla, el reconocimiento de voz es una pasada, sincroniza muy rápido con mi samsung S....y todo por 39€ El mando satélite es una pasada, le das y usas la radio, puedes llamar, rellamar...y todo supongo que con solo levantar un dedo como cuando le das al intermitente. Lo único que no he podido solucionar, una vez actualizado vía web, es que se me oye en mono. He leído que se puede configurar pero o doy como. Alguien lo a podido hacer? |
08/12/2011, 00:02 | #6 |
|
Este asunto está siento tratado en:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=17824&p=332347#p332347 y si hay más modelos ahí se puede comentar para que los colegas los vean. |