26/06/2015, 22:06 | #1 |
|
Parte espaldas
Por lo que he podido leer ,las suspensiones de las x max son mas duras que el turrón revenido de las pascuas pasadas, y que al que va de paquete se le parte el espinazo en cada guardia tumbao de la carretera. Esto me preocupa porque mi mujer está operada de la columna e iría eventualmente de pasajero. Tenemos un Civic que también las tiene duras y se resiente.
MI pregunta es si poniéndole otra suspensión la cosa varia, o si son mas blandos, o no tan lesivos para la espalda,los amortiguadores Malossi. |
Citar |
27/06/2015, 09:35 | #4 |
|
Mmmm, yo la verdad es que lo de las suspensiones ni lo noto, el flaneo si que me molesta pero vamos, viniendo de la moto que vengo que a 90 parecía que se iba a a encender el condensador de fluzo... Por lo que me contáis mejor no tocarla mucho de casa, total para irme dos veces al año con ella rollo a Albarracín o a Alarcón, no pasará nada. gracias
|
Citar |
27/06/2015, 09:39 | #5 |
|
Usad el buscador… alguien seguro que ha tenido los mismos problemas :
http://clubxmax.es/viewtopic.php?f=48&t=20911&hilit=suspension+dura+400 |
Citar |
27/06/2015, 10:27 | #6 |
|
Mmmm, yo la verdad es que lo de las suspensiones ni lo noto, el flaneo si que me molesta pero vamos, viniendo de la moto que vengo que a 90 parecía que se iba a a encender el condensador de fluzo... Por lo que me contáis mejor no tocarla mucho de casa, total para irme dos veces al año con ella rollo a Albarracín o a Alarcón, no pasará nada. gracias
|
Citar |