|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.716
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/11/2010, 10:29 | #1 |
|
partido madrid - barcelona
Teneis razón mejor no decir nada, sois gente con mucho respeto al contrario.
Aunque a veces el silencio es más insoportable que el comentario picarón. A mi el furbol ni paqui nipaya, solo darles ánimos a los no ganadores y la enhorabuena a los que hoy están de resaca. |
Citar |
30/11/2010, 10:35 | #2 |
|
yo sí diré algo, porque mis comentarios no ofenden al perdedor, ya que a mi... ME LA PELAN AMBOS! bueno, no sólo esos dos equipos, sino los demás de la liga BBVA, las ligas inferiores y las locales. el fúrrbol me la refanfinfla. Pena que el partido no fué a media tarde, para aprovechar e ir a hacer compras sin gente...
|
Citar |
30/11/2010, 10:48 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/11/2010, 12:31 | #8 | ||
|
Cita:
Hay un defecto de forma en el post, sería: PARTIDO BARCELONA-MADRID El respeto al contrincante no debería frenar la alegría no chicos? yo no soy futbolero, pero parece que fué un bonito partido y un resultado a la altura del encuentro. saludos |
||
Citar |
30/11/2010, 13:07 | #10 |
|
fue un partidazo para barcelona, solo vi los ultimos 25 minutos, pero las estadisticas finales igual lo dijeron todo,
posesion del balon RM= 35% BCN=65% tiros a puerta y demas.... a mi el futbol ni fu ni fa.... ayer vi a un calvo en el RM y le dije a la parientra, ese es Benzema??? no se si es calvo y ni si juega en el RM, pero ella no lo sabia tampoco jajaja... |
Citar |
30/11/2010, 21:39 | #15 |
|
Yo vi el partido entero y fue futbol total, y hablo sin forofismos. Quien de veras le gusta el futbol, ayer disfruto aunque solo sea con el juego que hicieron once
Lastima las tanganas y violencia gratuita de alguno, sobraba Lo mejor de este Barça ? Que sabe ganar con humildad. Mou, deberias aprender de Pep Aqui os dejo una imagen por si alguien aun tenia dudas... |
Citar |