|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.640
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/01/2010, 13:04 | #2 |
|
Tranqui compañero, ya está arreglado... cada día nos cargamos un monton de usuarios-spam que llenan los hilos de anuncios y demas porquería.
El problema es q al borrar los posts-spam todos los hilos quedan marcados como no-leidos, y con una fecha de 1970..... cosas de la informática ! Pero no se rompe nada, no sufras ! |
Citar |
28/01/2010, 17:10 | #6 | |
|
Cita:
Lo que sale lo borro y ya esta. Eso es lo que tiene ser un club muy famoso en la red. |
|
Citar |
28/01/2010, 17:26 | #7 | |
|
Cita:
jajaja... me ha gustado la explicación tésssnica de manosol. Yo hubiera dicho exactamente lo mismo... jajaja... |
|
Citar |
28/01/2010, 17:38 | #8 | ||
|
Cita:
no t rias de mi, q la informatica y yo no nos llevamos bien, "asinq" no le pidas peras al olmo, q bastante m ha costado explicar loq keria decir..... Ahora explicalo tu con palabras tecnicas, y asi, de paso, aprendo un poco.... |
||
Citar |
28/01/2010, 17:57 | #11 | |
|
Cita:
Llevamos meses esperando una actualización del motor del foro, pero siempre está en "comming soon..." (amos, que te esperes!! ), y esperemos que cuando salga, se arregle el tema del capcha de las narices.... hasta entonces... a borrar a manopla ! |
|
Citar |
28/01/2010, 18:01 | #12 |
|
cada vez que hablais de esos robots de internet que se encargan de hacer spam, me imagino siempre a un humanoide metálico en un brillante cromado que, delante de un ordenador, se dedica a escribir a toda velocidad metiéndose en webs para joderlas a base de sus altas pulsaciones mecanográficas...
una astracanada, verdad? pues siempre imagino eso... asi que no me conteis cómo es realmente, que no quiero perder la ilusión romántica de que así sea en la vida real... XDDDDD |
Citar |
28/01/2010, 18:20 | #13 |
|
jajajajja hay las daooo
y para los menos inteligentes como yo aqui esta la deficinion de capcha Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos). |
Citar |
08/02/2010, 08:57 | #19 |
|
qué demonios pasa en el aforo? yo la verdad es que no entiendo cómo pasan estas cosas...
que algun esssperto en el área me losplique, po favol... cómo pueden conseguir hacer estas cosas? es uno de esos robotos con muchas manos y otros tantos ordenadores a su alrededor manejando todo como vishnu? |
Citar |
08/02/2010, 10:12 | #20 |
|
no se si lo comentaron, la pagina tiene seguridad pero muy escasa o debil, y estos robots entran con facilidad, si la pagina estaria con una proteccion mas fuerte esto practicamente acabaria, pero el grupo staff creo que estaba mirando de reforzar la seguridad de entrada. Si me confundo comentenme please!!! , para forzar el spam meloalfonso
|
Citar |