28/05/2010, 23:32 | #1 |
|
Pasaba por aquí y ......
Hola compañeros,
creo que después del tiempo que hacía que no entraba por aquí, me tengo que volver a presentar, aunque lo primero que he hecho es solicitar la cuenta para seguir con la aportación de socio. Soy Sera, tengo una X-Max 250 del 2006 con 32000 Kms y a pesar de alguno de vosotros no se lo crea, continuo con la bomba del agua y la batería originales (y la rueda delantera también, aunque ahora es de competición: TOTALMENTE LISA y la tengo que cambiar para pasar la ITV). En todo este tiempo he mantenido alguna conversación con Tronmax (tenemos una salida pendiente) y con Yanclod (que te mejores compañero). Espero ir poniéndome al día poco a poco e intentaré conectarme con más asiduidad. También espero poder participar de nuevo en alguna kdda con la gente de Barcelona. Un saludo a todos. |
Citar |
30/05/2010, 20:12 | #13 |
|
juuer, sera...si te acabo de ver en el garito del barrio!!!! (ecándome la bronca, por un par de birrillas que me he tomao con un compi de salidas de bici).
bueno, que ya nos leemos por aquí, vale?? ...chicos, este buen hombre fue quien me metió el gusanillo del foro, que lo sepáis!! |
Citar |
01/06/2010, 23:19 | #16 |
|
Hola Carlos,
cuanto tiempo. Me alegra ver que aun quedáis un montón de gente por aquí y veo que la mayoría habéis meloneado. Yo de momento continúo con la misma moto. La verdad es que no me puedo quejar ya que, a parte del aforador, que despues de cambiarlo (segun me dijeron) un par de veces y cambiar también el cuadro completo (con nuevo marcador de kms a 0), continúa sin funcionar, la moto cumple con su cometido: me lleva y trae al trabajo y me permite desplazarme a unos cuantos kms a una velocidad decente. A ver si coincidimos en alguna salida. Un saludo. |
Citar |