|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.131
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/10/2007, 11:15 | #1 |
|
Pasar de XMAX a SilverWing o Majesty
Buenas,
estoy pensando de nuevo en substituir mi XMAX que tiene ya 2 añitos por una 400cc, en principio me gustan la Majesty y la Silver Wing. Tengo algunas dudas: - A nivel de conducción ambas se ven más aparatosas que la XMAX, alguno que haya hecho el cambio me puede indicar si es así o no en la práctica ? - Respecto a la capacidad de carga, se pierde espacio bajo el asiento en ambos casos no? almenos esta es la sensación que me ha dado al ver las dos motos. - Luego sobre calidades, se nota realmente cuando conduces? son más suaves se mueven menos? vibran menos? o realmente se parece mucho. - Por último, alguien que haya vendido la XMAX, cuanto se puede pedir por una roja con 2 años y 14.000 Kms ? Gracias ! |
Citar |
04/10/2007, 11:31 | #2 | ||||
|
Hola rubenrcd, intentaré contestarte a algunas preguntas.
Cita:
Mientras llegues bien al suelo con los pies, no deberías tener problemas de manejarla en parado. (he llevado una B650 que pesa 270kg en vacío) Cita:
Cita:
Cita:
Espero haberte echado una manita. Saludos! |
||||
Citar |
04/10/2007, 12:18 | #3 | ||||
|
Pues ahora me toca a mi con la Silver:
Cita:
Cita:
Cita:
Con aire fuerte mi sensación es de que es muy segura. Cita:
Suerte |
||||
Citar |
04/10/2007, 12:28 | #4 |
|
Si no fuera por que el afán de dar paseitos más largos y alguna posible rutita a DUO y que por lo tanto la Xmax 250 se queda a gusto del rutero un tanto pequeña, para ir por la city la X es mucha X, lo siento por las majestades y por las winnes pero de momento el Scooter por excelencia urbano y extraurbano..XMAX
|
Citar |
04/10/2007, 13:02 | #6 |
|
Me parece curioso el tema de las medidas. Si miras las dos motos por separado parece que la XMAX sea muuuucho más pequeña pero si mirais el catálogo y las medidas, solo hay una diferencia de 5 cms de largo para la Swing, incluso la XMAX es 2 cms más ancha.
- Silver Wing: (LxAnxAl) 2.275 x 770 x 1.430 mm - XMAX: Longitud (mm) 2,210 mm Ancho (mm) 790 mm Altura (mm) 1,380 mm |
Citar |