Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Pasar la revisión de los 20.000 Km en un conce NO OFICIAL?
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.310
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/05/2011, 22:35   #1
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pasar la revisión de los 20.000 Km en un conce NO OFICIAL?

Hola compañer@s,

Hoy me he llevado una sorpresa cuando he pasado po el conce donde compre la moto, para pedir hora para la revisión, Y ME LO HE ENCONTRADO CERRADO!!! Habian quitado el cartel y todo!!! Desértico vamos...

He llamado al propietario y me ha confirmado que ha chapado... PUTA CRISIS.

Bien, al tajo... El tema es que me toca la revisión de los 20000 Km en unas 3 semanas, y justo al lado del curro hay un conce que es oficial Suzuki, KTM, y Triumph ( ITALO MOTOR por si a alguien le interesa).

Hace unos dias fui a verlos por el tema de la comodidad de hacer las revisiones al lado del curro, y me dijeron que no habia problema, que las revisiones de las motos de hasta 250cc pueden pasarlas ellos de "Forma oficial" (sellando garantia ) sin problemas... Pero por precio, decidí quedarme en "el mio de toda la vida".

Pero ahora que ha chapado, no se donde llevarla... La X la uso cada dia para ir a currar, y si tengo que dejarla un dia entero en el quinto pino, me rompe bastante.

Alguno de vosotros ha pasado la revision de los 20000 en un conce no oficial? Alguien ha llevado su X a este conce/taller?

Gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 31/05/2011, 00:01   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te recomiendo que pases esa revision y mas si te suenan las válvulas en un conce oficial. En Barcelona tienes Aprimoto, BC Motos, Yamaha Motor Center y alguno mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 00:38   #3
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo te recomiendo que pases esa revision y mas si te suenan las válvulas en un conce oficial. En Barcelona tienes Aprimoto, BC Motos, Yamaha Motor Center y alguno mas.
Ya... Yo tambien pienso que siendo una "Revisión crítica", deberia de llevarla a conce oficial, pero el tema es que dependo de ella para desplazarme al trabajo, y la revisión de los 20k, lleva todo el dia segun me dijeron.

Necesito un taller que me quede cerca del curro ( Para dejarla a las 9 de la mañana y recojerla al plegar ) o uno que este cerca de casa.

A malas, pues mira, la dejo en YMH y me cojo el Bus hasat el curro... Llegare una hora y media tarde por que esta en la otra punta de Bcn, pero es lo que hay...

Salut.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 09:10   #4
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,la puedes pasar donde te de la gana,siempre que sea un taller oficial o autorizado,te sellaran la garantia y no habra ningun problema,yo trabaje en un taller de barrio y sellabamos todas las garantias,me acercaba a moto center,honda condal,aprimoto,vespa barcelona,suzuki,etc y me las sellaban,eso si,que les comprabamos los recambios originales a ellos.
Asi mismo pasaba las garantias,desmonto la pieza,me acerco a moto center con la pieza defectuosa y garantia de la moto y me dan una pieza nueva sin cargo.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 09:58   #5
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te aconsejo que la lleves a :
XTREME BIKE S.L
AV MADRID, 99
08028 BARCELONA , Barcelona
Teléfono : 934 901 442
Disponen de buenos mecánicos, mi experiencia tras dos años y medio haciendo las revisiones te lo confirman.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 15:15   #6
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya tengo hora en Yamaha Motor Center Barcelona.

Además, como dependo de la moto para desplazarme al trabajo, me dejan una moto de substitución!!!

Bien, bien y bien por YMC Bcn.

Salut!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 23:20   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen taller!! Yo la lleve ahí hace tiempo por unos problemas en garantia y tambien me dejaron moto de sustitucion. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:44.
Página generada en 0,140 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right