|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.223
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/01/2008, 09:57 | #1 |
|
¿Paseito o comida entre semana por Valencia?
Pues eso, que la semana que viene tendré unos ratillos de ocio (aleluya!!) entre semana y estaba pensando que si alguien gusta podríamos dar un pasein el miércoles por ejemplo, o hacer una comida como los viejos tiempos, preparamos la calçotada...
Si alguien quiere que diga algoooooor!!! |
Citar |
31/01/2008, 12:16 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/02/2008, 19:28 | #15 |
|
Bueno se me complicó el jueves...a una clienta le ha apeticido verme el jueves ya vesss. ¿el viernes como lo tenemos, podriamos hablar con David y pasar por el hospital pa ver al Sebas?.
Si no se puede el viernes y se sigue el jueves, por mi no problemo, como tengo la calçotada podré superarlo. |
Citar |
05/02/2008, 19:42 | #18 |
|
Hola neneS!!!
El viernes tengo una exposicion en valencia y terminare a eso de la una y media. Por lo tanto, si quereis, yo me podria unir a la comida, pero no al paseo. Si no os imorta q vaya decidme el sitio y hora si es el viernes desde las 2 pa arriba. y nos reunimos un ratico!! Saludos!! |
Citar |
06/02/2008, 18:31 | #20 | |
|
Cita:
Este del tiempo libre q tenia se nos a io por ay de viaje y vuelve pa comer el arroz jajajaja Bueno haber si decis algo: Reitero que el viernes puedo, el jueves no. Saludos!! |
|
Citar |