Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PASO DE CEBRA ELEVADO, HUMEDAD/HIELO Y AL SUELO
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.327
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/01/2011, 21:41   #1
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PASO DE CEBRA ELEVADO, HUMEDAD/HIELO Y AL SUELO

Pues si, esta mañana al salir de casa camino al curro decidí ir en moto ya que el día salió despejado. (2m como mucho) a algún iluminao se le ocurrió algún día poner un paso de cebra elevado pintado de rojo y blanco de unos 15 cm de alto. Como siempre busco la zona con menos pintura y al acelerar un poco (muy poco) parecía que iba esquiando, se ma va de atrás para un lado, corrijo y se me va al otro y zas, al suelo. ¡¡¡Iba parado!!! pero no he podido hacer nada. Agradecer públicamente a dos coches que pasaron el que amablemente "pasaran totalmente de mi". Por suerte yo ni un rasguño. La moto tiene el protector de escape golpeado y arañado, y el lateral derecho arañado de arriba abajo hasta la quilla. ME SUBO POR LAS PAREDES. He puesto denuncia el la policia local ya que todavía estaba dentro del municipio y por supuesto voy a reclamar vía seguro. No se si alguien me puede asesorar al respecto por que le haya pasado algo parecido pero creo que es factible la reclamación siendo un paso elevado que dudo sea reglamentario. Iré informando al respecto.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 10/01/2011, 22:24   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, cada vez que oigo que un compañero va al suelo, se me rizan hasta los pelillos de la nariz!!

Lo siento,lo importante primero eres tú, la burra ya se arreglará. Según tengo entendido las elevaciones no pueden tener más de 10 cm de alto y con un metro mínimo de pendiente. Lo que ya veo grave es pintar todo el paso de rojo y blanco. Yo también me encuentro con ese tipo de pasos y tengo el vicio de pasar por la raya roja,supongo que voy pensando que la blanca patina icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Suerte y ya nos explicas... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 22:51   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

lo mismo iba a decir, la altura maxima es de 10 cm, pero eso no tiene nada que ver con la caida, sno hasta que punto moralmente esta bien en pintar toda la via en rojo y blanco.haber si tienes suerte,

con la caida gracias de que no haya sido nada.

y a la proxima y lo digo en serio, si pasa lo mismo, cojer o intentar las matriculas de lo que no se pararon, y metes denuncia de caido y omision de socorro a los conductores, y les meten un puro que no veas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 22:52   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento xaval, dentro lo malo es que tu estas bien y la moto no tienen nada. Pues si no esta bien echo dentro de las medidas legales puedes denunciar al ayuntamiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 23:22   #5
jordi23
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy flipando ogonpe la misma situación me pasó el pasado mes de noviembre en la entrada del parcking de un centro comercial llamado SPLAU en Cornellá de Llobregat Barcelona. Estaba lloviendo y yo con mucha precaución iba despacito, total, que había cola de vehículos para acceder, pues cuando estoy completamente parado a la altura de la barrera esperando que el coche de delante prosiguiera su marcha abrí gas minimamente y PAM! la moto me culeó hacia la izquierda y hacia la derecha me escupió y me cai al suelo, con la mala fortuna de joderme el pie derecho a causa del peso de la moto que calló encima mio. Yo sabía que el suelo de ese parcking resvalaba mucho, hace aprox. 7 meses que se inauguró y el suelo es resvaladizo que te cagas porque ya había estado antes y además ese dia a causa de la lluvia había un exceso de agua increible, que no se filtraba por las rejillas ni ningun personal de limpieza se encargó de quitar o avisar o minimizar el exceso de agua.

Resumiendo, la ambulancia vino a por mi por que no podía ni caminar del daño en el pie.
Puse una reclamación en el mismo centro y en atencion al consumidor de mi municipio.
Al seguro le presente lo siguiente:
- Fotos del suceso
- Testimonio de guardia de seguridad diciendo que fue por culpa del agua acumulada.
- Daños de lesiones de la ambulancia y del hospital, más radiografías.
- La moto: Retro arrancado, quillas arañadas, carenado arañado...el coste más de 200€.

El seguro me envia hace una semana ha fecha de 3 de enero de 2011 diciendo: la abogada que le designamos a su caso no ve viable la reclamación al centro comercial, por lo que si desea reclamar puede buscarse un abogado particular y en el caso de ganar, (la compañía, Allianz) se haría cargo de la minuta del abogado hasta el límite de la póliza icon_asombro .

Hoy justamente les he llamado indignado para que me designen otro abogado y den más la cara por mí si no me cambio de compañía. Son unos ladrones, pago 300 € al año para qué!para que se lo embolsen y no hagan nada.

Lo siento compañero por el rollo, espero que a tí te vaya mejor que a mí, por que mi caso lo veo muy negro icon_cry .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2011, 00:26   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ogompe, ponle un privado a Joan65 icon_wink , el te asesorará!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2011, 10:02   #7
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ogompe lo de esos pasos de cebra es inaudito. creo que se puede denunciar y conseguir algo, pues no deberían ir pintados por completo. Yo cada vez que paso por uno de esos, voy más tieso que una escoba.

jordi23, lo tuyo creo que es una verguenza tambien. Imagino que tienes posibilidades, pero yo por mi experiencia con los seguros te digo una cosa clara; ELLOS SIEMPRE QUIEREN SOLVENTARLO SIN DENUNCIA, por lo que siempre te dirán que no procede. Eso mismo me dijeron a mi en un siniestro que tuve y dije... cómorrr?? a por un abogado particular y el seguro paga la minuta (OJO, GANES O PIERDAS HASTA EL LÍMITE ESTABLECIDO, otra vez te han querido timar). el abnogado me dijo... esta gente es una caradura. por supuesto que es viable tu caso, y en cualquier caso mis gastos los deben pagar ellos. Así lo hice... y saqué 1.700.000 pesetas. por supuesto, me di de baja de la compañía y nunca más me haré de ellos.

ve a un abogado e infórmate. él mirará tu póliza y te dirá exactamente a qué tienes derecho. y por supuesto, adelante. y finalmente, NO RENUEVES LA PÓLIZA, haciéndoselo saber por escrito cuando te des de baja por carta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2011, 16:57   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He alucinado con lo que comentáis de los abogados del seguro... y yo pensando que hacer partes entre amigos no es de buena persona... iluso de mi... icon_nono icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2011, 00:15   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No llega al nivel de vuestros comentarios (que son muy ilustrativos) pero otra cosa que está de moda:
Cuando los coches tienen algunos años, la compañía antes de arreglarlos -seguro a a todo riesgo- los da por siniestro, te paga el tope de los que corresponda, y tú te las compongas.
¡Amigo!. Si tienes dinero y paciencia, comunicas a la compañía que no estas de acuerdo con la resolución, y que procedes a reparar el coche por tú cuenta, y que reclamarás judicialmente el coste del arreglo; lógicamente esto con tú abogado. Bueno: Pues en la antesala de la sala del tribunal, antes de pasar a la vista, siempre el representante de la compañía te entrega un cheque por lo que reclamas.
Y hasta otra.

No estamos hablando de timos. Estamos hablando de coches de años, que valen poco por tasación, pero que tú quieres que te arreglen.

Ver para creer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2011, 00:39   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si ,este comentario no es la primera vez que lo oigo, bueno, leo!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2011, 08:15   #11
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días. Gracias por vuestras respuestas. Ya he puesto la re3cclamación via seguro pero ayer me di cuenta de que justo antes del paso donde me cai hay un charco producido por una fuga o regato que viene de la cuneta y se me te de lleno en la calzada. con el paso de vehículos hace que el paso elevado esté todo el día mojado. CUando pase ahora haré reportaje fotográfico para pasárselo a mi seguro y ver si nos facilita las cosas.
Tronmax ya mandé mp a Joan65. Gracias
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2011, 20:36   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

compi espero que te lo puedan solucionar pronto y sin tu gastarte ni un €

por aqui tambien hay muchos badenes con el paso de peatones pintado,asi que no se yO si sera legal o no..

suerte y adelanteee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2011, 21:03   #13
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

plataforma contra los guardarrailes....digo contra lo badenes YA!!!!!....jejejee...y si no a pico y pala los quitamos.El tema es que la ciudad,la carretera,siemrpe está pensado para las latas y no para nosotros... icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2011, 21:55   #14
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy me he dado cuenta que esta moto ( o estas ruedas) no son para el invierno. Hoy hacía buen día y viniendo a casa iba un poco más rápido de lo normal. Después de un rato en el que se supone que las ruedas ya se han calentado algo (ahora en invierno no hay que fiarse, ya lo se) me ha dado un susto en una curva que no había líneas que me ha dejado claro que hasta el verano de correr nada. Se me ha ido de las dos ruedas y suerte que pude rectificar.La verdad es que la moto avisa pero creo que se va demasiado. Con la Majesty 125 que tuve antes no me pasó nunca lo que me ha pasado con esta en una semana. Puede ser que la X es algo más potente y corre más pero es mucho más estable que la otra. A ir despacito toca ya que no es plan de besar el suelo de nuevo.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2011, 23:43   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y esto te ha pasado con los City Grip?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2011, 08:08   #16
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

NO , lleva pirelli si no me equivoco. En seco van bien pero a la que hay algo de humedad hay que tener muchísimo cuidado. Me estoy plantreando cambiar a los michelín lo que pasa es que sólo tienen los actuales 5000 km y están nuevos. Toca ir con mucho cuidado. Saludos
Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Y esto te ha pasado con los City Grip?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2011, 14:55   #17
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de que no te haya pasado nada, la moto ya se arreglará, como te dicen por ahí. Ahora, ojalá la denuncia prospere y el responsable de ese paso elevado pague y pague bien. Ya verás cómo los quita y no pone ninguno más. Vamos a ver si entre todos paramos los pies a estos ayuntamientos de pacotilla que hacen lo que les da la gana poniendo en peligro la integridad física de tantos y tantos moteros. Y para qué hablar del daño que ocasionan a las suspensiones de los coches. En fin... a por ellos!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:37.
Página generada en 0,222 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right