Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Paso de Peatones.
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   691
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/08/2009, 20:09   #1
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Paso de Peatones.

como pasar por un paso de peatones o de cebra....

http://www.youtube.com/watch?v=ZpWATMtTPkk&feature=fvst
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 27/08/2009, 20:25   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

joder que fuerte!!!!!!! no es mas facil pasarlo andando???? ajajajjajaj icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2009, 21:01   #3
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sobre los pasos de peatones. Alla por 1988 fui un mes a Inglaterra. Nada más salir del aeropuerto me disponía a cruzar la calle para coger el bus que me llevaba a el pueblo donde iba a estar alojado. Miro a mi izquierda, como siempre, y como no venía ningún coche, comienzo a cruzar la calle. Justo en el momento en que mi pierna derecha hace ademán de ponerme en marcha, un coche rarisimo sin conductor me da un bocinazo por mi derecha. El susto fue terrible y la sensación de no ver al conductor en el sitio de siempre fue de lo más extraña. El coche era un London taxi y en ese momento comprendí que los ingleses siempre serán los europeos más raros de todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2009, 21:05   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Sobre los pasos de peatones. Alla por 1988 fui un mes a Inglaterra. Nada más salir del aeropuerto me disponía a cruzar la calle para coger el bus que me llevaba a el pueblo donde iba a estar alojado. Miro a mi izquierda, como siempre, y como no venía ningún coche, comienzo a cruzar la calle. Justo en el momento en que mi pierna derecha hace ademán de ponerme en marcha, un coche rarisimo sin conductor me da un bocinazo por mi derecha. El susto fue terrible y la sensación de no ver al conductor en el sitio de siempre fue de lo más extraña. El coche era un London taxi y en ese momento comprendí que los ingleses siempre serán los europeos más raros de todos.
ay estoy contigo.... yO estube el año pasado en London y no veas.... aparte se hace raro ver los coches kvan al reves y tambien al cruzar ay k tener muxo cuidado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2009, 21:58   #5
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo paso asi y me desmonto icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2009, 00:17   #6
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de llegar de Londres y lo raro raro es luego al llegar aquí que ya no sabes pa donde mirar.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2009, 00:29   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puesto que se circula por el otro lado de la carretera, las maniobras en la bicicleta se señalizan con la otra mano (la derecha). Hasta aquí todo correcto. Bueno, pues alquilé una bicicleta y no fui consciente de ello hasta que frené y descubrí, para mi asombro, que por esa circunstancia el freno trasero estaba ubicado en la mano izquierda. El asfalto ingles y el asfalto continental tienen el mismo sabor. Al devolver la bici a la tienda de alquiler, me encontré con dos italianas que salían de la tienda y también descubrieron esa particularidad en sus respectivas bicis. El de la tienda decía: Continentals!. Le expliqué el asunto y desde entonces las bicis que alquilaba a los continentales llevaban el freno trasero en la maneta derecha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2009, 01:17   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que en Japon tambien tienen el volante a la derecha, ¿Sera por eso que algunas X-Max van como el culo? icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:45.
Página generada en 0,154 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right