|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.758
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/05/2009, 14:55 | #1 |
|
Paso para el fondo...
... que habrá sitio, supongo.
Se presenta Julián, de Villanueva de la Serena (Badajoz), tengo 21 añitos en cada pata y hasta ahora soy el feliz propietario de una Suzuki V-Stron 650 y el harto propietario de una Vespa DN 200 que se niega a andar. Pese a mi V, añoraba un escutercito para darle mala vida con el callejeo diario y moverme entre algunos pueblos cercanos; la vespita se queda corta y solo me da problemas mecánicos fruto de sus 22 años; Así que tras algunas vueltas por San Google, llegue a este foro, cuya información me ayudó a eliminar de la lista a la SH 300, a la X8 200, al MP3 250... pese a las bombas de agua y demás Resumiendo, que tengo encargada una X-Max 2008 blanca (competition white... pedazo de nombre para un color que espero me tengan lista para la próxima semana. Ráfagas para todos, J. |
Citar |
21/05/2009, 23:04 | #19 |
|
Bienvenido Julian,
Coño ! La familia de mi novia tambien es extremeña, de un pueblo muy cerquita de Villanueva... aunque si tengo que ir hasta ahí dudo mucho que sea con mi X (más que nada pq tengo q llevar a la mujer, la suegra y la hija, y ni en el pedazo de baul de la moto me entran las 3 ! ) Saludos desde BCN ! |
Citar |