Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Pastillas de freno buenas y duraderas???
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.181
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/11/2007, 12:20   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pastillas de freno buenas y duraderas???

Pos eso..a ver si alguien me pone la referencia de algunas pastillas de freno buenas y que duren bastante..a ser posible para mojado.Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 30/11/2007, 19:57   #2
fjavyer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Pos eso..a ver si alguien me pone la referencia de algunas pastillas de freno buenas y que duren bastante..a ser posible para mojado.Gracias.
Pos te hiba a decir que unas sinterizadas, pero creo que para mojado no son las mejores, aunque en seco son la leche, en agarre y duracion, prueba las originales que suelen ser las mas equilibradas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2007, 18:31   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A m ilas originales delanteras me duraron 9000 Km. y me pedian 40 € por ellas, asi que monte unas de 25 € que me han durado 6000 Km., eso si , la marca ni me acuerdo pero frenaban bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2007, 20:38   #4
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo he cambiado tanto las delanteras como las traseras, las dos de la marca FERODO. Creo que las delanteras, en una casa de recambio me salieron por unos 19 euros mas 7 de mano de obra (las intenté cambiar yo pero jodí la cabeza del pasador y al final tuve que ir a mi mecánico y comprar un pasador nuevo, que por cierto, vale 20 euros!!!!)

De todos modos, no pierdo la esperanza y dentro de otros 15.000 kms mas o menos, lo volveré a intentar.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2007, 20:58   #5
nohie
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en mi concesionario me las cambiaron a los 3.500Km. Me dijeron que al ser una moto pesada se gastan pronto, creo que me tomaron el pelo, ¿verdad?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2007, 21:24   #6
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues si,te hicieron la pirula para cobrarte mas pasta y mano de obra,lo de poner pastillas mas duras mi opinion es que si ,te duran mucho mas pero a la larga jodes el disco de freno se lo come.... icon_evil osea se con el tiempo va haciendo ondiduras en el disco y el disco vale una pasta icon_wink por experiencia se lo que es.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2007, 22:23   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nohie
Pues en mi concesionario me las cambiaron a los 3.500Km. Me dijeron que al ser una moto pesada se gastan pronto, creo que me tomaron el pelo, ¿verdad?.
y tanto que te tomaron el pelo tio.
para otra vez exige el material cambiado estas en tu derecho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2007, 22:24   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nohie
Pues en mi concesionario me las cambiaron a los 3.500Km. Me dijeron que al ser una moto pesada se gastan pronto, creo que me tomaron el pelo, ¿verdad?.
Pues va a ser que si te pomaron el pelo. Eso no te lo tienen que decir ellos, lo tienes que decir tu cuando quieres que te las cambien, que se ven perfectamente mirandolas con los ojos bien abiertos!!! icon_eek icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:32.
Página generada en 0,141 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right