28/10/2007, 20:35 | #3 |
|
depende mucho de tu forma de conducir lo normal es que se gasten las delanteras antes que las de detras por que son con las que se debe frenar siempre pero la forma de conducir de cada uno hace que sea posible si usas mucho el trasero yeso desgasta sobre todo en ciudad miralo y en la proxima revision que te lo miren y sales de dudas
|
Citar |
30/10/2007, 15:37 | #4 |
|
Tio, cuidado, que a mi con 7000 en la revisión tubieron que cambiarlas porque estaban listas, se ve que frenes como frenes es su vida util. Y yo suelo frenar mas con el delantero, pero se gastaron antes las de atrás.
Si veis bien la pinza, tiene otro color y no me extrañaría que se fabricara todo el conjunto trasero en un pais distinto al delantero, con sus diferencias de calidades, ahora que han puesto otra pastilla veremos a ver si el rendimiento vuelve a ser el mismo o que pasa. Ve a que te las cambien!!! |
Citar |
31/10/2007, 19:18 | #7 |
|
pues yo con 5115, las de atras estaban listas, pero que apunto de tocar disco.
lo mas fuerte es que hace un mes voy al servivio tecnico y les digo que la maneta iba un poco floja(yo de mecanica ni idea) y va el tio y me suelta que rellenara el deposito del liquido de freno. menos mal que hay que tener amigos hasta en el infierno y un mecanico muy majete amigo de mi cuñado me las cambio, por que si es por estos de yamaha lo llevo claro. saludossssssssssss |
Citar |
31/10/2007, 20:19 | #8 |
|
Creo que los que haceis mas ciudad, se les gastan antes que los que
hacemos mas carretera,yo he cambiado las delanteras con 10.000km y pico y aun me quedaba pasatilla,para hacer unos cuantos km. les dije que me las cambiaran, las traseras estaban bien,creo que tambien dependera de como conduzcamos la X, Saludos |
Citar |
31/10/2007, 22:13 | #9 |
Guest
|
Pues yo freno lo mínimo...y hago más soltar el acelerador,,en ciudad está claro que tienes que usar el freno por webs..de todas formas yo ando 80 % ciudad y el resto carretera y con 8000 km están prácticamente intactas...todo depende de la forma de conducción..cuanto claves..etc....es fácil comprobar en que estado las tienes..les echas un vistazo y ves su grosor.en el manual lo pone bien clarito.
|
Citar |
30/11/2007, 23:38 | #12 |
|
Las marcas que me pusieron, no tengo ni idea, solo se que eran diferentes y poco conocidas, es decir, baratas . Su precio ronda los 20 €, pero pregunte en un conce Yamaha y me pedian 40 Euros por las delanteras, por eso opté por las marcas raras que tambien frenan y como no voy de carreras, ya tengo suficiente.
|
Citar |
01/12/2007, 00:10 | #13 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
06/02/2008, 00:28 | #17 |
|
Yo las primeras de delante las cambie con 9000 Km. y las segundas con 15000 Km.
Las traseras las cambie con 11000 Km las primeras y las segundas con 20000 Km. Las pastillas delanteras se ven bien mirando la pinza por la parte de debajo y las de detras las miro con un espejito y una linterna por el agujero de la pinza. |
Citar |
06/02/2008, 10:07 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |