Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Pastillas de freno xmax 250 2015
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   632
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2015, 20:38   #1
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pastillas de freno xmax 250 2015

Buenas compañero necesito opinión y solución, doy las gracias de ante mano, tengo una X 250 la compre en julio nueva y tengo 3.800km y he notado que el freno trasero hace ruido cuando la rueda da vueltas... Como si rozara algo... Vengo de traerla del taller y me ha dicho que no tengo ya pastilla de freno...me he quedado flipando ¿ ya se ha gastado la pastilla de freno cuando todavía no he llegado a la segunda revisión? Me gustaría saber si a alguien le ha pAsado lo mismo, mi X tiene ABS no sé si tiene algo que ver. No sé en qué revisión le toca cambiar pastillas pero me imaginaba que aunque tires en exceso de freno durarían entre 8.000 o 7.000 km.
Bueno muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 06/11/2015, 21:38   #2
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jmax91
Buenas compañero necesito opinión y solución, doy las gracias de ante mano, tengo una X 250 la compre en julio nueva y tengo 3.800km y he notado que el freno trasero hace ruido cuando la rueda da vueltas... Como si rozara algo... Vengo de traerla del taller y me ha dicho que no tengo ya pastilla de freno...me he quedado flipando ¿ ya se ha gastado la pastilla de freno cuando todavía no he llegado a la segunda revisión? Me gustaría saber si a alguien le ha pAsado lo mismo, mi X tiene ABS no sé si tiene algo que ver. No sé en qué revisión le toca cambiar pastillas pero me imaginaba que aunque tires en exceso de freno durarían entre 8.000 o 7.000 km.
Bueno muchas gracias.

Has de acostumbrarte a frenar más con el delantero.
yo me quedé sin pastillas con 1600 Km (delanteras y traseras).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2015, 23:35   #3
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues vaya dilema...iré como los pica piedras sacando los pies y arrastrándolos para frenar jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2015, 09:50   #4
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jmax91
Me gustaría saber si a alguien le ha pAsado lo mismo, mi X tiene ABS no sé si tiene algo que ver. No sé en qué revisión le toca cambiar pastillas pero me imaginaba que aunque tires en exceso de freno durarían entre 8.000 o 7.000 km.
Bueno muchas gracias.
Hola Jmax91,
Mi xmax 250 ABS del 2013 con casi 15.000 kms aun lleva puestas las pastillas de fábrica (aparentemente Yamaha montaba oficialmente unas Brembo en mi modelo-año)
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=23957#p403691
y tras controlarlas personalmente hace solo unas semanas, pude comprobar que aún les queda MUCHO para cambiarlas y la frenada sigue siendo muy buena tras la limpieza en profundidad que les hice yo mismo icon_cool
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=48&t=23671&start=30#p403392
He de aclarar que mi conducción es suave y tranquila; de hecho solo me ha saltado el ABS las veces que lo he probado queriendo para ver si aun sigue funcionando correctamente... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:35.
Página generada en 0,117 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right