|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 880
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/02/2008, 23:52 | #2 |
|
Hola Valery, si te pones una firma y nos dices tu nombre y de donde eres, seguro que algun compañero de tu zona te ayuda gustosamente.
Las pastillas las puedes comprar en cualquier tienda de recambios para moto y en Barcelona hay unas cuantas y te pueden salir las pastillas por unos 23 Euros el juego. |
Citar |
14/02/2008, 23:22 | #3 |
|
perdonad soy muy torpe creo qe e puesto firma bueno pues soy de alicante tengo una xmax 250i black de momento no me ha dejao tirada pero pega tirones por parte del embrague en frio
variador al pasar de 60 me viene el bajon de revoluciones pero bueno cuando llega a 100km hora empieza alegrarse jejee tiene ya 13500 km la compre en junio del 2007 bueno espero qe siga contando experiencias ejejej eso si tumbaditas las justas jajaa qe vamos qe tardas en irse de bareta ejeje un saludo a todos |
Citar |
14/02/2008, 23:23 | #4 |
|
perdonad soy muy torpe creo qe e puesto firma bueno pues soy de alicante tengo una xmax 250i black de momento no me ha dejao tirada pero pega tirones por parte del embrague en frio
variador al pasar de 60 me viene el bajon de revoluciones pero bueno cuando llega a 100km hora empieza alegrarse jejee tiene ya 13500 km la compre en junio del 2007 bueno espero qe siga contando experiencias ejejej eso si tumbaditas las justas jajaa qe vamos qe tardas en irse de bareta ejeje un saludo a todos |
Citar |