Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
pastillas de freno xmax 250i donde comprarlas?
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   880
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/02/2008, 17:42   #1
valery
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon pastillas de freno xmax 250i donde comprarlas?

hola qeria saver donde puedo comprar las pastillas cosa qe en la casa son 40 euretes jejee y tambien el tema de filtro si se puede hacer algun brico para ahorrar pelillas ejeje un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 10/02/2008, 23:52   #2
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Hola Valery, si te pones una firma y nos dices tu nombre y de donde eres, seguro que algun compañero de tu zona te ayuda gustosamente.
Las pastillas las puedes comprar en cualquier tienda de recambios para moto y en Barcelona hay unas cuantas y te pueden salir las pastillas por unos 23 Euros el juego.
Antiguo 14/02/2008, 23:22   #3
valery
icon

perdonad soy muy torpe creo qe e puesto firma bueno pues soy de alicante tengo una xmax 250i black de momento no me ha dejao tirada pero pega tirones por parte del embrague en frio
variador al pasar de 60 me viene el bajon de revoluciones pero bueno cuando llega a 100km hora empieza alegrarse jejee tiene ya 13500 km la compre en junio del 2007 bueno espero qe siga contando experiencias ejejej eso si tumbaditas las justas jajaa qe vamos qe tardas en irse de bareta ejeje un saludo a todos
Antiguo 14/02/2008, 23:23   #4
valery
icon

perdonad soy muy torpe creo qe e puesto firma bueno pues soy de alicante tengo una xmax 250i black de momento no me ha dejao tirada pero pega tirones por parte del embrague en frio
variador al pasar de 60 me viene el bajon de revoluciones pero bueno cuando llega a 100km hora empieza alegrarse jejee tiene ya 13500 km la compre en junio del 2007 bueno espero qe siga contando experiencias ejejej eso si tumbaditas las justas jajaa qe vamos qe tardas en irse de bareta ejeje un saludo a todos
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:19.
Página generada en 0,126 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right