Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Pastillas traseras destalonadas
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   723
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/04/2012, 15:23   #1
juanmpi
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pastillas traseras destalonadas

Hola,me podeis informar,si es muy normal que las pastillas traseras de la xmax2007,esten desgatadas,la que quedaría en el lado interior es decir la contraria de los bombines,quedes desgastas de la parte superior,un saludo y muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 30/04/2012, 20:06   #2
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no te entiendo muy bien la pregunta,quieres decir,que esta mas gastada una pastilla que otra?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2012, 21:34   #3
juanmpi
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto,la pastilla que queda en la parte fija de la pinza se desgasta mucho por la parte superior y la otra el desgaste es completamente normal,lo que me pregunto es si la pinza de freno al ser flotante,sea normal que la parte fija tenga inclinación mas abierta de la parte de abajo ,no esta paralelo al bombín,con lo que la pastilla queda algo separada del disco por la parte de abajo,siento mucho la parrafada y espero que tiendas lo que quiero explicar,gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2012, 21:48   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mi pregunta es.... o te lo afirmo, el disco trasero no es flotante, sino fijo.
cuidado con las impurezas que puedan entrar las partillas/discos, la pastilla mal colocada no puede ser porque entra en una guia, y el disco trasero en que estado esta?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2012, 22:03   #5
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo de flotante se referirá ala pinza flotante porque se mueve al accionar el pistón contra una pastilla y desplaza la pinza para que frene la otra,por lógica siempre se desgastara mas un pelin una que otra ya que supongo que ara mas fuerza la pastilla que pega con el pistón que la otra,pero el desgaste de tu pastilla puede ser porque allá quedado mal montada y al frenar solo roze de arriba en vez de rozar plano por ella entera, desmontarlos y revisa lo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2012, 00:40   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por juanmpi
Hola,me podeis informar,si es muy normal que las pastillas traseras de la xmax2007,esten desgatadas,la que quedaría en el lado interior es decir la contraria de los bombines,quedes desgastas de la parte superior,un saludo y muchas gracias.
No es normal, esas pastillas estan mal puestas o defectuosas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2012, 14:34   #7
juanmpi
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,he desmontado nuevamente las pastillas,quitando la parte flotante,que es la de color bronce y también he quitado el soporte,esta todo correcto,las grapas en su sitio y las pastillas quedan perfectamente montadas y completamente limpio,pero cuando pongo la pinza,esta domina por la parte que no hay pistón a la pastilla,esto cuando la pastilla se va gastando tu miras por debajo y no lo aprecias porque apoya toda ella,pero cuando es nueva si que te das cuenta,no se si entre la pinza y la pastilla lleva algo y en mi moto no esta,no lo creo,en fin gracias de nuevo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:36.
Página generada en 0,156 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right