01/07/2008, 15:41 | #5 |
|
Trabajo en Abertis y tengo que aclarar algunas dudas al respecto...
Al ver que eres de Mataró, supongo que tu duda es por las autopistas de Catalunya, te informo. (Aunque no os lo creais hay autopistas fuera de Catalunya !!! Valencia -Aumar-, Madrid -Iberpistas-, Leon -Aulesa-...) * Si la Autopista es de Acesa (AP-2, AP-7 o C-32) se paga lo mismo por coches que por motos pases por automático o manual * Si la Autopista es de Aucat (Tunel del Garraf) si que hay diferencia (coche paga más del doble que moto). Pasar por acceso manual para que te apliquen tarifa moto ViaT permite el pago sin detenerse. En autopista Aucat debes pasar por el manual, entregar el Teletac y te aplicarán tarifa moto. Si pasas por el automatico no distinguirá si eres coche o moto ya que la señal la envia el dispositivo y como lo puedes usar indistintamente no discrimina Las tarifas las podeis encontrar en para Acesa http://www.autopistas.com/cast/tarifas/1_tarifas.php para Aucat http://www.aucat.es/cast/pago/4_tarifas.php PD: Gracias por usar autopistas. Mi sueldo depende de ello |
Citar |
01/07/2008, 18:14 | #10 | |
|
Cita:
Asias !!! |
|
Citar |
01/07/2008, 18:45 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
01/07/2008, 20:03 | #12 |
|
querido Joan:
LA HAS CAGAO!!!! acabas de confesar que curras para una de las empresas a las que mas mania les tengo claro que yo no soy el mas indicado para decir esto ,siendo funcionario (toooma carnaza para el personal!!) por cierto,no se supone que esta prohibido pasar por el automatico si vas en moto??al menos las señales as ilo indican,no? acláreme ese punto sr Joan Pd.: si os fijais ,en el automatico llendo una moto detras de otro vehiculo ,es muuuuy facil colarse justo detras de él,asi solo paga el enlatao(lo he visto en varias ocasiones) el truco está en arrimarse al tio lo maximo posible y pasas por la patilla ya que el dispositivo entiende que eres algo asi como un remolque del vehiculo que pasa en ese momento.. saludos |
Citar |
01/07/2008, 20:07 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/07/2008, 20:18 | #14 | ||
|
Cita:
Hijo mio, a final de mes tus euros son igual de redondos que los mios. La unica ventaja es la estabilidad del curro y a mi edad eso es mucho. Espero que no pierda puntos en tu ranking Juan, tu no los perdiste cuando me enteré que eras un... p...funcionario (como siempre sin acritud y con mucho afecto) Que hariamos sin el sector público Lo de pasar enganchado a coche, yo te diria que no por 2 razones, por la que apunta moskis y porque hay camaras Lo de pasar por el automatico, ni folla, no me fijo en el letrero, solo miro semaforo verde y como un loco busco la visa para pagar (QUE YO TAMBIEN PAGO EHHHHH) Asias a todos de nuevo. Cada vez que se levanta una barrera, un yogur para mis hijos entra en mi nevera (vaya pareado me ha ssalido, ) |
||
Citar |
01/07/2008, 20:33 | #16 | |||
|
Cita:
ah!! estoy deacuerdo en que a tu edad se mira mas la estabilidad que otra cosa siempre tuyo, yanclod |
|||
Citar |
01/07/2008, 21:29 | #17 | ||||
|
Cita:
Jajajajajaja Muy buen relato...Os felicito a los tres. Joanet a partir de ahora me voyb a acordar más de ti,cada vez que coja la autopista....(un yogurt pal nene, otro yogurt pal nene....) Lo mejor de todo para sr. Voll Damm: "Siempre tuyo, Yanclod" ....Diosssss pero esto que és!! jajajajajaja, iros a cascarla + pedo+ que os den= Mangarranes!! |
||||
Citar |