|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 14.415
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/10/2008, 01:34 | #1 | |
|
PEDIDO CERRADO Nuevo Pedido'08 H4 35W - 57 leds - 4 led
A ver señores!!!
TENEMOS NOVEDADES!! Pagina 5 PROVISIONALMENTE, LISTA CERRADA LISTA DE INTERESADOS - Jafars ----> H4 + posición + 3€ --------------------------- >PAGADO!!! Y ENTREGADO - Joan65-----> H4 ----------------------------------- >PAGADO!!! Y ENTREGADO - Terrafin --> 57 led + certificado --------------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - DavidR1 -> H4 + posición +3€ --------------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - TitoB -----> H4 ----------------------------------- >PAGADO!!! Y ENTREGADO - AleX-Max-> H4 + 57 led + posición +3€ ----------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - Tankeful --> H4 ---------------------------------- >PAGADO!!! Y ENTREGADO - rvs --------> H4 ---------------------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - Betamax--->H4 + posición +3€ ---------------------------> PAGADO!!! Y ENTREGADO - DYC--------> H4 + 57 led + posición + 3€ + envío certificado ----- >>PAGADO!!! Y ENVIADO - X-MeRiNo---> 2xH4 + 2x57 led + 3xposición (+3€)+ envio certificado ----------- >>PAGADO!!! Y ENVIADO - Sacodos ---> H4 + 2 packs de posición + 6€--------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - bakali ------> H4 + 57 led + posicion ----------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - salem ------> 57 leds ---------------------------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - pablyuka------> H4+ 57 led + posicion + 3€ -------------- >>PAGADO!!! Y ENVIADO - ibaiki ------> H4+ 57 led + posicion + 3€ + certificado ------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - srogerba ------> H4+ 57 led + certificado --------------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - Yanclod V.D.------> H4+ 57 led ----------------------------- >PAGADO!!! Y ENTREGADO - RESERVA - jlcd ----> 57 leds + posición --------------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - bdroid ----> 57 leds + posición --------------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - keysersoze ----> 2x ( 57 leds + posición) --------------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - charliexmax ----> 57 leds + posición --------------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO - lukitobcn ----> posición --------------------------- >PAGADO!!! Y ENVIADO RESERVA - mgzr18----> H4 - Pag 4 - bdroid -----> Pack completo Pag 5 - yeke -----> posición - Pag 6. - charliexmax ----> 57led + posición Pag. 7 - lukitobcn ----> .Un poco de todo - Pag 7 - whitexmax -----> 2x H4 - Pag 9 - jlcd ------> H4 - Pag 16 - ChArLyBCN -----> Juego completo Actualizado 10:35h 07-01-2009 ATENCIÓN!!! Buenas! lo primero.... QUIERO PEDIR PERDON! Es la primera vez que tengo tantos problemas con el tema este de los pedidos. Pido disculpas por este retraso que para nada es normal. Lo normal hubiese sido que cada uno ya tuvieseis casi todos vuestras bombillas. Por un lado ha habido problemas con las bombillas H4 de las cuales me llegaron menos y más caras. Por otro lado con el resto de bombillas ya que al parecer habia problema con el stock. Esta semana posiblemente reciba las bombillas de leds, tanto de 57 leds como las de posición y en cuanto las tenga las mando rapidamente. Respecto a las H4 35W ya me han confirmado que no hay stock y no me puden confirmar para cuando habrá. Por ello, no tengo ningun problema en devolveros el importe que me habeis ingresado por estas bombillas o por si quereis que os lo devuelva todo. Yo seguire atento para poder comprarlas tan pronto como sea posible. 27-10-2008 ------------------------------------ Yo creo que no escarmiento pero en fin, me vuelvo a ver con ganas para liarme otra vez. Esta vez se va a hacer un pack completo incluidas las famosas H4 35W que en último pedido no estuvieron. Decir que desde que puse el primer juego H4 casi hace un año, solo se me fundió una a los dos meses, desde entonces todo perfecto. De las de 57 leds solo puedo decir que son una maravilla y no ha habido ningun problema. En cambio las de posicion de 6 leds han dado muy mal resultado y así se lo hize ver al chino. Cita:
Las fotos estan en la pag.5 y su precio es de 7€ Dejo aqui las fotos: Para los que no conozcan la bombilla de 35W o la trasera de 57 leds, buscad en los otros hilos de pedidos que encontrareis fotos y comentarios. Los precios son: - Bombillas H4 35W (par): 11€ - Bombillas 57 leds (par): 10€ - Bombillas led smd posicion (par): 7€ La disponibilidad es de 14 unidades por tipo de bombilla Como siempre, el pago se hará en ingreso en cuenta de "La Caixa". Estos precios ya incluyen el envio ordinario. Si alguien lo prefiere por 2€ más se le ofrece el envio certificado. Como sabeis estoy en Barcelona, de manera que para quien quiera, podemos volver a quedar un dia en el Paddock y daros el paquete en mano. aunque despues salga algo "tokao".... |
|
07/10/2008, 06:32 | #3 |
|
Gracias Ruben por ocuparte del tema; solo los que organizais algo, sabeis los dolores de cabeza que causa...sino que se lo pregunten a tankeful con las p**** tulipas
Me parece genial poder coincidir en el paddock para la entrega y asi conoceros que despues de un año en el club y viviendo/trabajando en la misma ciudad ya tiene bemoles que no lo hayamos hecho ya V'sssss |
07/10/2008, 08:23 | #5 |
|
Me apunto a un juego de H4 35 W.
... las recogeré en el Paddock cuando digas. LISTA DE INTERESADOS - Joan65 --> H4 - Jafars ----> H4 + posición - Terrafin --> 57 led - DavidR1 -> H4 + posición - TitoB -----> H4 |
07/10/2008, 09:03 | #7 |
|
LISTA DE INTERESADOS
- Joan65 --> H4 - Jafars ----> H4 + posición - Terrafin --> 57 led - DavidR1 -> H4 + posición - TitoB -----> H4 - AleX-Max-> H4 + 57 led + posición |
07/10/2008, 09:29 | #8 |
|
Macho que te olvidas de mí....
LISTA DE INTERESADOS - Joan65 --> H4 - Jafars ----> H4 + posición - Terrafin --> 57 led - DavidR1 -> H4 + posición - TitoB -----> H4 - AleX-Max-> H4 + 57 led + posición - Tankeful -----> H4 |
07/10/2008, 09:33 | #9 |
|
LISTA DE INTERESADOS
- Joan65 --> H4 - Jafars ----> H4 + posición - Terrafin --> 57 led - DavidR1 -> H4 + posición - TitoB -----> H4 - AleX-Max-> H4 + 57 led + posición - Tankeful --> H4 - rvs --------> H4 |
07/10/2008, 15:10 | #10 |
|
Ese Ruvifer ahí. Eres un fenómeno. Creí que despues del Paddock ya no te querias ajuntar.
Las de 57 van perfectas pero las de posición se me jodió una y la otra la llevo en la matricula que parece un flash de discoteca. H4 Vamos a cambiar de bombillas una vez max. LISTA DE INTERESADOS - Jafars ----> H4 + posición - Terrafin --> 57 led - DavidR1 -> H4 + posición - TitoB -----> H4 - AleX-Max-> H4 + 57 led + posición - Tankeful --> H4 - rvs --------> H4 - Betamax--->H4 + 2 packs de posición Salu2. |
07/10/2008, 16:38 | #11 | |
|
Cita:
Actualizo de nuevo y me pongo a la cola (para una vez que tengo la pole position...) LISTA DE INTERESADOS - Jafars ----> H4 + posición - Terrafin --> 57 led - DavidR1 -> H4 + posición - TitoB -----> H4 - AleX-Max-> H4 + 57 led + posición - Tankeful --> H4 - rvs --------> H4 - Betamax--->H4 + 2 packs de posición - Joan65-----> H4 |
|
07/10/2008, 16:45 | #12 |
|
Bueno, pues me apunto a esto, el primer cambio que le hago a la X de 3 días, pero por lo que he leído merece la pena. Una duda me surge, el tema de la pasta, la dirección de envío ¿cómo lo hacéis habitualmente? Yo me apunto también al envío certificado porque en mi curro desaparecen paquetes de mensajería contínuamente.
Un Xaludo LISTA DE INTERESADOS - Jafars ----> H4 + posición - Terrafin --> 57 led - DavidR1 -> H4 + posición - TitoB -----> H4 - AleX-Max-> H4 + 57 led + posición - Tankeful --> H4 - rvs --------> H4 - Betamax--->H4 + 2 packs de posición - Joan65-----> H4 - DYC--------> H4 + 57 led + posición + envío certificado |
07/10/2008, 17:08 | #13 |
|
hola yo tambien kiero un juego de cada de bombillitas de esas jijiji
Jafars ----> H4 + posición - Terrafin --> 57 led - DavidR1 -> H4 + posición - TitoB -----> H4 - AleX-Max-> H4 + 57 led + posición - Tankeful --> H4 - rvs --------> H4 - Betamax--->H4 + 2 packs de posición - Joan65-----> H4 - DYC--------> H4 + 57 led + posición + envío certificado -X-MeRiNo---> H4 + 57 led + posición + envio certificado Soy de Villajoyosa (Alicante) |
07/10/2008, 17:22 | #14 |
|
Que "cabroncetes" sois algunos borrando algunos compis de la lista...
Joan65, tranki que te he vuelto a colocar en la posición que te mereces El pago como siempre se hará en ingreso en cuenta de "La Caixa". En cuento este la lista empiezo a mandar los datos, y despues vosotros me mandais vuestro nombre completo y dirección de envio. |
07/10/2008, 17:26 | #15 | |
|
Cita:
|
|
07/10/2008, 18:22 | #17 |
|
Yo también me apunto:
Jafars ----> H4 + posición - Terrafin --> 57 led - DavidR1 -> H4 + posición - TitoB -----> H4 - AleX-Max-> H4 + 57 led + posición - Tankeful --> H4 - rvs --------> H4 - Betamax--->H4 + 2 packs de posición - Joan65-----> H4 - DYC--------> H4 + 57 led + posición + envío certificado -X-MeRiNo---> H4 + 57 led + posición + envio certificado - Sacodos ---> H4 + 2 packs de posición |
07/10/2008, 19:28 | #18 |
|
Bakali Yo también me apunto¡¡¡¡:
Jafars ----> H4 + posición - Terrafin --> 57 led - DavidR1 -> H4 + posición - TitoB -----> H4 - AleX-Max-> H4 + 57 led + posición - Tankeful --> H4 - rvs --------> H4 - Betamax--->H4 + 2 packs de posición - Joan65-----> H4 - DYC--------> H4 + 57 led + posición + envío certificado -X-MeRiNo---> H4 + 57 led + posición + envio certificado - Sacodos ---> H4 + 2 packs de posición[/quote] -Bakali-------> H4 + 57 led + posición + envio certificado. ------------------------------------------------------------- Puch x30, Vespa 200, CB 900F, ZZR 600, Vespino, Skipper 150, Xmax 250 i 07 Madrid[/u] |
07/10/2008, 23:28 | #20 | |
|
Cita:
las H4 son esas bombillas azules, para las cortas y largas. Las de 57 leds son las rojas traseras, para freno Y las de posicion son las de la primera foto que tienen 4 leds blancos. |
|