|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.899
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/06/2009, 02:46 | #1 |
|
Pegatinas YAMAHA
Bueno todos hemos visto estas pegatinas que pone la gente en sus X's...hablo de las que se ponen en el lateral, que son bastante grandes ...mi pregunta es si se consiguen en la casa oficial de yamaha o tienes que encargarlas en algun sitio que se dedique a eso...muchas gracias a todos !
|
Citar |
28/06/2009, 09:37 | #3 |
|
compañero te refieres a los vinilos k ponen YAMAHA ¿?¿?
si son esos al igual ktodo tipo de vinilos,letras,tribales,todo lo k se te ocurra,eso lo suelen hacer las empresas ke se dedican a hacer publicidad o rotular.... de todas maneras si por el caso ksea kieres tambien ponerle el vinilo a las llantas asi como o parecido a mi X, mira esto.. www.personalizatullanta.com espero averte ayudado pd: en ebay tambien ahi,lo kno se encuentre en ebay es kno existe!!! |
Citar |
28/06/2009, 12:24 | #6 | |
|
Cita:
jajaj no no yO no lo hago eso es una historia muy larga!!! si kieres por el msn te la cuento... no es amigo mio,lo k pasa kle pedi las pegatas a el y aparte fui a valencia a por ellas.......de Villajoyosa (Alicante)-- Paterna (Valencia) pero las fotos de mi moto en su web, es porke me pidio si le podia mandar alguna foto para ponerla y k mejor moto ke la mia, kno es por nada pero creo k es de lo mejorcitoOo!!! no¿?¿? |
|
Citar |