Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Pelicula para no dormir!!
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.526
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/02/2010, 21:45   #1
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pelicula para no dormir!!

tochazo a rasssssssssss!!!
Un noche de finales de abril voy placidamente con mi moto, me meto por un lateral de una "fragoneta" y zas cambia de dirección, frenazo golpe lateral x tumbada... (empieza el subrealismo) Sin hacerme nada (por suerte) se baja el gitanito de la frago con un palo acordandose de mi pobre madre y demás familia muerta. La gitanita lo tranquiliza y no me mete con palito que tenia en la mano el amigo. (por descontado alli no se para ni dios).

Rellenamos el parte, razono o lo intento con el gitanito (el tio no paraba de decir que yo habia bebido cosa que no era cierto, para más detalle venia de jugar al padel) en fin que para eso estaba la aseguradora y que no habia problema. Levanto la X (milagrosmente no le pasa nada y me piro. Entrego el parte y un par de meses después mapfre me informa que llevo razon y que perite la moto, no le pasa nada a la moto de lo que informo y no quiero peritarla.

Y hoy me llega una citación del juzgado porque estoy denunciado en un delito de flatas por imprudencia con lesiones. TIENE COJONES no le pasa nada a la moto ni a mi (excepto un golpe en la espinilla que algunos dias me duele) y me tienen que tocar las bolas...

Siento el rollo, no soy racista pero hay que joderrrrrrseeeee....A ver que me dice mapfre mañana. Gracias por aguantarme.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 18/02/2010, 22:18   #2
infiltrao
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

las leyes siempre defienden a los d siempre, a los politicos, ladrones, estafadores, los q no tienen razon....

es como si te roba alguien, le metes una ostia y encima te denuncia por agresion, tiene coooones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2010, 22:47   #3
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

un dia de viento de las fallas del año pasado.... voy con mi moto por la autovia entrando a valencia... pega una racha fuerte de viento al pasar por un puente y entre que estaba frenando y todo la rueda me empezo a derrapar.... el coche de delante pega frenazo porque el que va delante suyo freno sin razon.... por eso frene yo.... pero derrapando con la rueda de atras.... total que por mi puta suerte le doy por el lateral derecho y le rajo la rueda trasera con el disco de freno.... total que no me caigo increiblemente....

me paro por el golpe del deposito en mi barriga y viene el pawo, un gitano, total que hacemos los papeles con dificultades porque se queria pirar( yo tenia la culpa, seguro me queria tramar y decir que me habia dado a la fuga....) pero llame al 112 y vino policia y demas.... hacemos papeles... y claro esta, tengo yo la culpa por incularle.....

pues imaginaros la pedazo hostia que le di con la moto a un golf nuevo que tuvo lesiones cervicales que cogio la baja y todo.... el seguro solo le pago reparacion del coxe.... neumatico, llanta, guardabarros trasero entero.... y me denuncio por producirle lesiones.... total que supongo que la cosa quedaria en eso xq ninguna noticia de nadie....

la cuestion esta en que la moto no le paso absolutamente nada.... pero le di por detras.... incoherencias de la vida
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2010, 23:47   #4
JaviXMax
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero este post no es para comentar lo que le ha pasado a ciko?

No hace falta que cada uno ponga un tocho icon_rolleyes

Es una pena que siempre salga ganando el que menos se lo merece. Tomatelo con calma y asesorate.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 08:36   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Luis, todo saldra bien, pacienciay la pena es que no hay testigos. Habla con tu aseguradora o con el abogado que tiene la aseguradora, haber si se soluciona.

Yo creo que una cosa esta clara

no somos racistas, sino nos hacen serlo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 09:00   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las aseguradoras van al tobillo, son auténticos MIERDAS para reclamar...

No se puede ser bueno en esta vida... nosotros también aprendimos la lección gracias a un niño "que nos atropelló", si, si... como suena... "niño atropella coche".

en fin...

tranquilo, en esa citación entrará en juego la defensa jurídica de tu seguro, a ti como persona no te pasará nada, como mucho tendrás que buscarte otro seguro, pagará tu compañía las mentiras del mamarracho ese.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 09:18   #7
Xmaxetero
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que triste que funcionen así los seguros...ciko un 10 por tomártelo con tan buen humor...si señor..envidiable!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 11:41   #8
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sigo: (información aportada por mis propios medios mapfre de momento no me atiende)al dia siguiente del "super accidente" fueron a urgencias donde unos medicos muy profesionales les dieron un parte de lesiones en los que el gitanito tenia esguince cervical y la gitanita, tambien, junto con un esguince de rodilla.

Lo cuento porque me desahoga pero de verdad tengo fuego en las venas y salvo espuma por la boca tengo todos los sintomas de la rabia.Tonto, por no decir otra cosa, fui por no llamar a la Local. Esto quedará luego en una batallita pero mientras tanto ... no me enroyo más que menudo toston.Gracias compañeros!!

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 11:43   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

desde cuando una moto hace mas daño a una flagoneta, si tu "no tienes nada" ellos menos joder!!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 12:33   #10
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sabe dios que no tengo ganas de lios, porque por mi trabajo tengo infinidad y no me puedo permitir, encima, tener problemas personales de este tipo. Con personas echas y derechas voy a juicio y se, a ciencia cierta, que ganó. He dado orden a mi abogado para que pague lo menos posible la aseguradorá, pero que pague, estos tios quieren llevarse algo mio entre los dedos y por desgracia, que pagué la aseguradorá.

No debería ser asi, podría darles un escarmiento, pero ellos juegan con ventaja. Yo tengo mucho que perder y ellos muy poco porque no tienen nada.

Como veis cada vez que escribo, empeorá el asunto, al igual que mi humor.

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 13:00   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

compi que tengas suerte y lo puedas solucionar pronto y sin que te muchos calentamientos de cabeza!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 15:07   #12
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A un amigo mío, un vecino le pegó un puñetazo y le causó un esguince cervical (Presentó como prueba una radiografía y el parte de daños del médico).Cuando fueron a juício, al vecino le absolvieron porque mi amigo al ser agredido no se la devolvió.Te pegan, evitas la pelea y como eres mas grande y no quieres problemas, al final se va de rositas la otra parte.
En este caso no hay moto por medio pero es un caso de injusticias.

Un saludo y que tengas suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 15:14   #13
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JaviXMax
Pero este post no es para comentar lo que le ha pasado a ciko?

No hace falta que cada uno ponga un tocho icon_rolleyes
tio eres un crack!!!! icon_wink


weno voy a comentar lo que le paso ya que me han dado un toque.... icon_rolleyes

el tocho que puse es para que te des cuenta de que la peña esta siempre hace lo mismo.... aunque no saquen nada ellos lanzan la caña por si acaso.... son asi geneticamente supongo.... asi que no preocuparse que yo ya no he vuelto a saber nada de este individuo....

es curioso ver como una moto contra un coche puede causar daños como si se estampara contra un muro..... aunque la moto no sufra ningun daño....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 15:24   #14
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira que lo digo veces, al mas minimo roce llamad a la policia y que levante atestado! aunque sea una rotura de piloto trasero, que levante atestado que luego dicen que tu ibas a 190kmh con un vespino y que al darle al trailer de 12 ejes lo volcastes causando daños irreparables a la carga de huevos de fabergé que llevaba dentro... por lo menos!!!


Paro el coche o moto en el sitio que me coja y de allí no se mueve nadie hasta llegar la policia!!!

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 17:41   #15
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Mira que lo digo veces, al mas minimo roce llamad a la policia y que levante atestado! aunque sea una rotura de piloto trasero, que levante atestado que luego dicen que tu ibas a 190kmh con un vespino y que al darle al trailer de 12 ejes lo volcastes causando daños irreparables a la carga de huevos de fabergé que llevaba dentro... por lo menos!!!


Paro el coche o moto en el sitio que me coja y de allí no se mueve nadie hasta llegar la policia!!!

icon_evil
Como era eso, "la letra con sangre entra", me lo aplico!!! Yo espero no ir ni a juicio que les den...

SOIS UNOS TIOS MUY GRANDES!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2010, 20:32   #16
JaviXMax
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
tio eres un crack!!!! icon_wink
me lo hago fino, no? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2010, 20:48   #17
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_penita 1600 euros para uno y 900 # para la otra por sendos esguinces cervicales en un accidente contra una moto. Prefiero no pensarlo... gracias a todos por vuestros comentarios. V´s
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2010, 21:21   #18
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ciko
icon_penita 1600 euros para uno y 900 # para la otra por sendos esguinces cervicales en un accidente contra una moto. Prefiero no pensarlo... gracias a todos por vuestros comentarios. V´s
pasar pagina y au.....


yo creo recordar que en mi caso pude ver sobre 2000 pawetes.....

es una desgracia pero es lo que nos toca vivir....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2010, 10:02   #19
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
Cita:
Iniciado por ciko
icon_penita 1600 euros para uno y 900 # para la otra por sendos esguinces cervicales en un accidente contra una moto. Prefiero no pensarlo... gracias a todos por vuestros comentarios. V´s
pasar pagina y au.....


yo creo recordar que en mi caso pude ver sobre 2000 pawetes.....

es una desgracia pero es lo que nos toca vivir....

que poca verguenza!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:44.
Página generada en 0,273 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right