Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Peligro!!
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.105
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2007, 21:54   #1
goldenboy
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Peligro!!

Hola a todos!

Os cuento, no vayais nunca a ApriMoto un concesionario Yamaha de Barcelona. Ya me han dado mi XMAX 250 tan esperada, pero me la han dado tarada!!!! Tiene una pedazo de picada en el lateral increible. Justo debajo de las letras XMAX. El tio me dio la moto muy rapido y encima durante la charla estubo tapando todo el rato ese lado. Con los nervios no mire toda la moto. He ido al dia siguiente, ya que me di cuenta al llegar a casa, (vivo en las afueras de barcelona y la tienda cierra a las 7) y tienen la cara dura de decirme de que he sido yo!!! Que se lo ho echo con la puerta de un coche.Seran hijos de p***!!!! No han echo nada porque yo me vaya contento. Me lo han negado todo el rato. icon_evil

Por supuesto no la voy a llevar nunca mas.

Saludos y espero que no vayais nunca!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 05/02/2007, 22:03   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek Con lo poco q cuesta intentar quedar bién...Es q hay gente pa to! icon_evil

En fin, a larga creo q más pierden ellos icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:05   #3
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento compañero. Hay bastante mala fe por lo que veo. Yo buscaría algún remedio via legal, no sé exactamente qué, pero puede que alguien por aquí te pueda echar un cable...
Incluso enviaría carta a Yamaha. Si es tal y como cuentas me parece bastante grave... podrías enseñarnos una foto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:10   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:14   #5
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Poca visión comercial tiene ese concesionario, por no decir ninguna. Ni se imagina la "buena publicidad" que se le avecina, con un foro de más de 1300 registrados y mogollón de visitas.
Una auténtica putada compañero, que lo soluciones de la mejor forma posible.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:20   #6
goldenboy
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento pero no tengo fotos de la moto. Para que os hagais una idea es del tamaño como de una moneda de 20 centimos, pero esque ha saltado la pintura y se ve de color blanco y se ve bastante.

Me di cuenta de camino a casa, pero los nervios de llevar la moto no me hicieron reaccionar. Pense, que cuando llegara a casa la revisaria toda, pero se me hizo tarde y no pude llamar ese dia. Despues del trato que me han dado hoy, creo que ni aunque el mismo dia hubiera ido a llevarla me la hubieran arreglado. Han ido con muy mala fe. Yo le he dicho que si de verdad hubiera sido yo, no tendria la cara dura de ir a reclamarselo (venden rotuladores para disimular) pero esque es imposible, tiene un buen porrazo y se li vi de camino a casa. Imposible de que alguien me diera un golpe.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:23   #7
goldenboy
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdon por repetir post.

A ver grave grave no es, pero la moto es nueva y jode mucho que te la den tocada. Voy por la calle y las XMAX estan nuevas y la mia que es nueva tiene un porrazo. Vamos que me la han metido doblada. icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:27   #8
sisoa
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No puedo entender como un concesionario puede realizar actuaciones de este tipo, para ahorrarse unos miseros euros. Al margen del tema economico considero que es una burla y un menosprecio hacia el cliente.
Compañero ...... yo me presentaria alli y o me reparan la moto y me la dejan en condiciones o:
1- Libro de reclamaciones de la Generalitat
2- Denuncia a la Agencia Catalana de Consumo
3- Tambien ..... denuncia a la OCU.
4- Y por supuesto ..... comunicacion a Yamaha España.

Quizas no sirva de nada, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados ante abusos de este tipo.
Que tengas suerte y espero que lo soluciones.

V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:31   #9
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema no es que sea más o menos grave, el problema es cómo te han tratado inmediatamente después de haberla pagado, y si fuese una moto de segunda lo entendería, pero siendo nueva, no deberían haberse portado así...
Yo lo que huese esperado es:
- no te preocupes chaval, que has pagado moto nueva y te llevas moto nueva, llévatela que yo hago la reclamación pertinente a Yamaha y en un par de días tengo aquí la pieza, te llamo y la cambiamos en un plis plas.
Y todos tan contentos...
Ahora, otra cosa es que te la haya entregado un currín... has hablado con el máximo responsable del taller?
En fin, suerte, pero no te quedes jodido, que tus pelas te ha costado, dales la bara... incluso, educadamente, exponles que no te vas a conformar, que te han entregado un producto en mal estado.

Firmaste el reconocimiento visual en la entrega? Pone alguna cláusula de vicios ocultos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:31   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por canito
Poca visión comercial tiene ese concesionario, por no decir ninguna. Ni se imagina la "buena publicidad" que se le avecina, con un foro de más de 1300 registrados y mogollón de visitas.
Una auténtica putada compañero, que lo soluciones de la mejor forma posible.
Saludos
Opino del mismo modo, esos señores no han estado a la altura icon_sad
Contad que es concesionario oficial Aprilia ,si no me equivoco, y eso algo que tendria que ver icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:32   #11
goldenboy
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya pero esque no tengo ganas de calentarme la cabeza. Ya le he dicho todo lo que tenia que decirle al comercial. El primer dia me dijo de que habia echo buena eleccion de ir alli, que todo el mundo quedaba contento y repetia! Espero vosotros no vayais nuncaa!!

Lo de llamar a Yamaha España si que lo hare.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:35   #12
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que cabr...es!!
estuve a punto de comprar ahí la 250 y me eche atrás pq solo tenian la de exposicion. Me daba mala espina, cuando ya no habia stock en toda BCN y ahora me alegro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:37   #13
goldenboy
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es concesionario oficial de Yamaha. Firme varios papeles no recuerdo si uno de ellos era ese. La moto la vi justo cuando me iva y ya lo habia firmado todo. Ya os digo la entrega de la moto fue muy rapida. Yo tambien pensaba que me arreglarian algo.Total ellos no tienen que pagar nada, es lo que le e dicho yo al comercial. He hablado con el maximo responsable y me ha dicho que era de un portazo. Y yo le e demostrado que era imposible que un portazo tocaria antes en otros sitios de la placa. No me han dado solucion, se han lavado las manos. El fallo fue mio por llevarmela sin inspeccionarla, pero que iba yo a pensar...Ahora ya no puedo hacer nada, ya que la moto tiene kilometros (pocos). Mi intencion solo era de avisar..gracias por vuestros consejos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:40   #14
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mejor que puedes hacer es eso: no calentarte la cabeza y llama a Yamaha Motor España. De momento, le puedes poner una pegata del conejo Xmax, y así lo disimulas (no es una solución, lo digo para animarte) icon_biggrin .
Suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:42   #15
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por canito
De momento, le puedes poner una pegata del conejo Xmax, y así lo disimulas (no es una solución, lo digo para animarte) icon_biggrin .
Suerte
Desde luego, esa es la mejor... y olvidarte de ellos... icon_wink
Ánimo compañero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 22:42   #16
goldenboy
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si llamare a Yamaha España.

Gracias por los animos.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 23:19   #17
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahhhhh, si ejque yo adoro a Harry el Sucio con su Magnun 357, el mejor arma del mundo....

Aunque tampoco está mal esta...

arnoldre

Ánimo amigo. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2007, 00:02   #18
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ánimo compañero, si es que sin vergüenzas hay en todos los lados, yo me he comparado mi X de 2ª mano con solo 3000KM y el otro día me di cuenta que los tornillos de la tapa de la correa son diferentes (no originales, 2 de icon_cool he llamado al anterior dueño y me ha dicho que el llevo la moto a un conce de Badajoz y que le hicieron la 1ª rev y nada mas.
Acto seguido he hablado con Yamaha y me han confirmado que pasaron una garantia de limpiar el embrague, y los muy cabrones debe ser que perdieron dos tornillos de los que llllevan silentblocks y le han puesto unos tornillos estandard. Me han dicho en Yamaha que vaya a Motos Cortes y que me los pondran nuevos sin problemas, asi que animo y habla con Yamaha y cuentales tu historia.

Suerte

V´sssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2007, 08:59   #19
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek ¿te has planteado la bonita solución de garrafa de gasolina y cerillas? icon_twisted es coña, vaya mancha de ladrones y sinvergüenzas, así nos luce el pelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2007, 09:09   #20
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es increible que pueda haber gente asi en los concesionarios, que lo único que quieran es vender una moto en ese estado y luego lavarse las manos, no me parece nada correcto y pienso que deberías también tomar medidas... que no se vayan de rositas icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:27.
Página generada en 0,238 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right