Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Pensando en cambiar a XMax. ¿Opiniones?
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.958
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/01/2006, 18:51   #1
Malaguenho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pensando en cambiar a XMax. ¿Opiniones?

Queridos amigos de la XMax:

He revisado vuestros mensajes y os agradezco vuestras opiniones porque estoy pensando en cambiar de moto y me ha ayudado leer vuestros comentarios. Sigo dudando...icon_rolleyes

Veréis, siempre he tenido scooter (desde los 18 y ahora tengo 39). Ahora tengo una Escarabeo 150 que me ha ido de maravilla. Tiene dos años y pico y 15000. La uso para ir al trabajo por Málaga, pero voy de punta a punta y por la ronda de circunvalación.

Cuando la compré pensé que andaría más por ciudad, pero al final me he convencido de que es más seguro y cómodo la ronda. Así que a veces pienso que me vendrían bien más caballos (por cambios de ritmo en alta) y una tulipa más alta. La Aprilia va bien (130 de reloj) y en cuestas largas no pierde demasiado fuelle. No me ha dado ni un problema.


Es un cambio importante y sólo me merece la pena si noto la diferencia, claro.
Estoy además de acuerdo con otros mensajes vuestros en que se aboga por este tipo de vehículos por el coste (seguros, revisiones, etc), es decir, que no pienso en un megasccoter ni en una grande.



¿Qué opináis? Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Seguid así!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 27/01/2006, 11:12   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola Malagueno, yo no soy el más indicado para opinar pero estoy seguro que con la 250 iras mas que sobrado por la circunvalación y las cambios siempre son buenos, aunque la moto que tienes no es ninguna tonteria creo que el hueco de la xmax ya solo eso te compensa.
saludos v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2006, 00:03   #3
Malaguenho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Archi por tu respuesta. Quizá no he sido muy concreto en mi pregunta porque no quería limitar u orientar demasiado vuestras contestaciones.

Voy a concretar un poco más mis dudas y quizá me podáis ayudar más.

He sacado la conclusión de que la X Max va como un tiro y su motor es sin duda la mejor baza. Pero me preocupan un par de cosas que he leído en vuestros mensajes:

* La falta de espacio o las dimensiones reducidas para los pies y las piernas. Yo mido 1,80 y no sé si se me quedará muy justa. Esto ya lo leí en la prueba del Solo Scooter donde se le enfrentaba con la Sym, la Kymco y la Honda Forza.
* Su comportamiento en los baches. Reconcozco que esto es lo que más me preocupaba. Veréis, mi Escarabeo en esto es espectacular. Al ser de rueda alta (17) y tener las suspensiones más bien duritas y altas, se traga los baches como una rutera.

Tengo una oferta por mi mula y estoy pensando aceptarla, pero la úncia por la que la cambiaría es por la vuestra, aunque ya os digo que estos dos temas me hacen dudar y mucho.

Un saludo y ráfagas !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2006, 17:38   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

siento que no recibas contestación de alguna persona que tenga esta moto pero yo creo que cualquier moto que te comprras tendrás unos pros y unos contras. La scarabeo tiene rueda alta y con lo que tiene mejor diametro a la hora de recibir los baches, pero aunque no tenga nada que ver no cabe ni un solo trapillo debajo del asiento. Tú decides pero esta moto es una muy buena opción aunque de motor no haces un gran salto...bueno espero tengas suerte con tu decisión un saludo

v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:39.
Página generada en 0,110 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right