05/11/2008, 21:07 | #5 |
|
Pero que llega a ser hijo de puta el kabron este.... Segun el ya esperaremos a cortarnos la cabeza o algun miembro para cuando a él le vaya bien...mejor que aproveche el presupuesto que tenga para instalar más radares que eso da beneficios, lo otro sólo jode a la seguridad social y rompe familias...
Es para cagarse en su cabeza y después quemarsela... |
Citar |
06/11/2008, 13:44 | #10 |
|
Porque no le recortan o ralentizan su sueldo ???
Se admiten propuestas PD: No deseo la muerte de un motero mas pero...es fuerte la profecia que voy a lanzar pero esto cambiará cuando muera alguien de peso social, economico o politico seccionado por una de esas cuchillas. Tod@s conocemos alguna calle o cruce en el que todo el mundo veia el peligro pero que nadie puso un semaforo o un Stop hasta que las muertes ruborizaban a mas de uno P.Navarro te deseo lo mejor (de lo peor) |
Citar |
06/11/2008, 15:03 | #13 | |
|
Si es que no nos enteramos, suerte que está ahí para iluminarnos:
Cita:
|
|
Citar |
06/11/2008, 16:21 | #15 | ||
|
Cita:
Yo es que lo flipo con el colega!!!!!! pero bueno! con que haya solo 1 que se mate o se corte, o se lo que sea contra una cosa que está ahí mal puesta debería ser suficiente, una vida vale muchos mas de esos miles de millones de los que hablan, al menos la mia la valoro en mucho mas, solo tengo una vida y no la cambiaría ni vendería por ese dinero ni por el doble!!!!! caguentó!!!! una fistula en todo el ano le deseaba yo a ese que no se pudiera sentar en lo que le queda de vida el tio!!!! Ya está porque yo me enciendo.... caguentósuputamareyensunegracalavera...... |
||
Citar |