Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Pequeño percance con mi x max
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   738
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/04/2008, 00:35   #1
alpeusend
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pequeño percance con mi x max

Hola a todos, esta destinado q mi x max al mes iba a caer al suelo, el caso es q apenas se ha echo nada pero lo q me preocupa es el faro delantero q parece ser q se retrae algo para atras, he desmontado el carenado frontal y parece ser q se han fastidiado las 2 pestañas q lo sujetan por arriba, sabeis si tengo q cambiar todo el faro?costara mucho un faro nuevo?Se pueden pintar las carcasas solo por el lado rayado o tengo q pintarlas enteras, os agradeceria vuestra ayuda, un cordial saludo de un colega.¿costaria mucho pintarla?
gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 30/04/2008, 01:25   #2
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que no haya sido un accidente grave y estés bien. Lo primero es lo primero.

A ver qué te cuentan por aquí los más entendidos del lugar, pero entiendo que si te han dañado dos pestañas tendrás que cambiar la pieza o hacer un brico...

Salu2 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 15:19   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo primero, alegrarme de que estes bien.

En cuanto al tema de las pestañas del faro, tienes la opción salvaje de comprar todo nuevo o si has tenido suerte y has encontrado todos los pedacitos, pegarlos con Araldite (puedes verla...aquí), cola de dos componentes que cuando seca, queda como auténtica piedra.

Las carcasas puedes pintarlas solo por la parte rascada, pero se notará....lo mejor es pintarlas completas.
El precio de la pintura, depende de cada taller, cantidad de pintura que tenga que preparar, etc, etc.

Que no sea mucho y ya nos contarás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 16:47   #4
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que no haya sido nada importante.

En cuanto al faro, te recomiendo que si solo tienes dañado el anclaje intentes arreglarlo, con Araldit como te indicaba Jam23 o con cualquier otro adhesivo potente. Te aseguro que precio del faro nuevo te hará pensar en ello.
Yo tuve un gl¡olpe frontal hace unas semanas y la factura de material hace temblar la piernas, te o aseguro.

Suerte.-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2008, 17:55   #5
alpeusend
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy que es festivo me pondré manos a la obra, he comprado una especie de pegamento que le llaman composite y es como una especie de jeringuilla doble con una parte negra y otra amarilla, dicen q con eso pegan los carenados partidos y quedan como una piedra, respecto a lo del frontal, me lo estoy pensando si pintarlo o taparlo con pegatinas,me han echado presupuesto en un taller debajo de casa y me piden 50 euros solo, me masillan los trozos partidos y me la pintan con la misma pintura.
Aunk todos sabemos q no queda igual, siempre la pintura de casa es mas duradera y se ralla menos.
Bueno campeones ya os avisare como me ha ido la cosa,Gracias x todo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:09.
Página generada en 0,156 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right