Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Pequeño problemilla con protector térmico
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   714
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/11/2011, 16:57   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pequeño problemilla con protector térmico

Hola chicos, sucede que hoy al aparcar mi moto xmax 250 del 2011, me he fijado que sobresalía algo por debajo de la misma.

He mirado y es como un papel plata que lleva por debajo, como un antitérmico que lleva recubriendo los tubos, supongo que para que no entre agua o algo asi; no esta roto del todo, pero si un poco. Lo he colocado otra vez a mano.

Creo que no tiene importancia, puedo esperar a la revisión de los 4.000 km. o debo ir al taller a mirarlo ya?

Gracias y saludos icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 22/11/2011, 17:05   #2
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, creo que ya esta bastante hablado por el foro, pero te comento que me paso lo mismo, me di cuenta despues de la revision de los 1000. Esa pegatina es un protector termico del deposito de la gasolina, yo lo que hice fue limpiar bien el deposito y colocarla de nuevo, de momento lleva en su sitio 3000 km, pero si esta muy mal en la revision de los 10.000 lo comentare para que lo cambien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 17:07   #3
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daff
Hola, creo que ya esta bastante hablado por el foro, pero te comento que me paso lo mismo, me di cuenta despues de la revision de los 1000. Esa pegatina es un protector termico del deposito de la gasolina, yo lo que hice fue limpiar bien el deposito y colocarla de nuevo, de momento lleva en su sitio 3000 km, pero si esta muy mal en la revision de los 10.000 lo comentare para que lo cambien.
Entonces no le doy importancia, yo digo por debajo de la moto eh. Que se me salió un poco.

Es lo mismo a lo que te refieres tu?

Gracias icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 18:50   #4
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien sabe algo mas de este tema.

Gracias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 20:18   #5
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por masando
Cita:
Iniciado por daff
Hola, creo que ya esta bastante hablado por el foro, pero te comento que me paso lo mismo, me di cuenta despues de la revision de los 1000. Esa pegatina es un protector termico del deposito de la gasolina, yo lo que hice fue limpiar bien el deposito y colocarla de nuevo, de momento lleva en su sitio 3000 km, pero si esta muy mal en la revision de los 10.000 lo comentare para que lo cambien.
Entonces no le doy importancia, yo digo por debajo de la moto eh. Que se me salió un poco.

Es lo mismo a lo que te refieres tu?

Gracias icon_risasuelo
Si, me refiero a lo mismo, yo no le di demasiada importancia porque pude ponerlo y parece que no se mueve, otra cosa seria ir sin el protector, yo almenos lo tengo aunque un poco arrugado, creo que sin el si podrias tener problemas porque calentarias el deposito del combustible y si lo ponen auque sea un churro sera por algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 20:36   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si esto esta puesto ahí sera por algo, aunque no creo que sea grave ir sin el, tira de garantia yaaa!!!


P.D. Creo que deberias editar el título del hilo por algo mas especifico, como por ejemplo: Pequeño problemilla con protector termico. Mas que nada, para que al leer los titulos, la gente sepa de que va el tema antes de entrar, y para que el buscador funcione mejor. Ya hay algun hilo por ahí hablando de eso icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 20:41   #7
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace 2 semanas me lo cambiaron a mi. He ido 2000 km sin el y el mecanico me dijo k no pasaba nada.
La mia es de mayo de este año pero me han puesto uno diferente que deben sacar de seria las de a partir de agosto, por lo visto lleva dos pestañitas que hacen que se agarre mejor y no solo este pegada.
De momento no hay indicios que se vuelva a caer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2011, 21:27   #8
sinfrenos
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es lo que yo digo.......... no pasa nada hasta que pasa. Si esta ahí es por algo. icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2011, 00:30   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=16408&hilit=termico

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=17431&p=330015&hilit=aislante#p330015

usar el buscador amigos.. asi no aumentamos los hilos repetidos icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:02.
Página generada en 0,165 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right