20/04/2010, 23:18 | #1 |
|
PEQUEÑO RUIDO EN LA MOTO
Hace unos días estoy observando en mi moto que hace un pequeño ruido en la parte de delante de la moto (cuando esta en ralentí). Nose que será es muy pequeño el ruido, igual es normal no sé.
|
21/04/2010, 12:34 | #3 | |
|
Cita:
Si es el grillo que te puso Alfonso anoche, saca las tapas y metele cinta aislante entre la cupula y la placa pequeña negra (para que no rocen) y listo!! |
|
21/04/2010, 15:01 | #5 |
|
las xmax del 2010 llevan la bateria delante y arriba de la bateria lleva un hierro que sujeta la bateria, mira a ver si es de eso el ruido que el hierrecito este suelto.
un saludo. y sino a acostumbrarse a los ruidos jajajaja |
27/04/2010, 23:59 | #15 |
|
Muchas gracias Betamax. Ahora solo me hace falta encontrar un momento para poder desmontarla. Espero que el ruido salga de ahí. Me han comentado qu puede ser que la bateria este floja.
Por cierto ya he visto la direccion del Padock. Muchas gracias y un saludo. |
03/05/2010, 17:27 | #18 |
|
Tenía pensado contestarlo esta noche. Al final he decidido desmontar el frontal de la moto;(3 tornillos). Allí se encuentra la batería , que va protegida por un plástico, como si fuera una caja. La tapa esta al ponerse en marcha la moto tocaba con la batería y hacia una pequeña vibración. La solución ha sido poner entre la batería y la tapa un taco a cada lado para que haga presión; y problema solucionado.
Me imagino que me he explicado bien. |
17/04/2013, 12:15 | #21 |
|
Holaaaa...aun que se q es un poco tarde porque este tema es del 2010, yo se q es el grillo ese.
El ruido de la bateria suelta es un clock en los baches, pero el grillo en ralenti es friccion entre carcasa y carcasa en la parte del interminente. Yo le he metido un taquito de goma para separlo y ya esta. Mi moto tambien es nueva y tenia dos tipos de ruidos....vaya porqueria q hace yamaha a cuanto terminacion se refiere. Un saludo. |