15/04/2008, 15:12 | #1 |
|
Pequeño susto (llave)
Hola a todos, ayer me llevé un pequeño susto cuando he intententé arrancar la moto y no lo hacia,la pequeña luz del cuadro donde sale la llavecita se quedaba mas fija de lo cuenta sin dejar de parpadear y cuando la intentaba arrancar se quedaba fija.
Sabeis si es normal esto o si os ha pasado alguna vez? El caso es q solo me lo hizo ayer y hoy he seguido cogiendo la moto y va de p.m. Sobre todo me asusté xq me veia buscando una grua. Creo q en el manual dice algo de codificacion de llaves, podriais explicarmelo? Gracias |
Citar |
15/04/2008, 15:36 | #2 |
|
La codificación de llaves es un sistema antirrobo usado ya en todos los coches... no sabía que tambien se aplicaba en motos (soy un ignorante!).
La moto tiene un receptor y la llave tiene un emisor con un codigo emparejado, si por algun motivo se te estropea el emisor de la llave o el receptor de la moto no funciona tendrás problemas serios para arrancarla. Si te lo hace muy a menudo yo no dudaría en consultar al servicio técnico. saludos |
Citar |
28/04/2008, 23:48 | #5 |
|
Hola a todos amigos, queria comentaros q otra vez me ha sucedido,esta mañana la moto ha ido perfecta para el trabajo pero cuando decido volver me ha generado la misma situacion.
Al poner el contacto se me ha quedado fija la luz de fallo(amarilla)y la luz roja con la llavecita tambien, vamos q casi me he visto llamando a la grua,es mas le tiras para arrancar y el motor de arranque perfecto pero no arranca. La he tenido q sacar la llave 5 veces y a la 6 vez ha funcionado. Cuando he llegado a casa la he parado y me lo ha vuelto a hacer. Despues lo he vuelto a intentar y nada de nada perfecto. Me da miedo salir sin llave roja pero me arriesgo a perderla, os ha ocurrido alguna vez? la moto tiene solo un mes, ademas tambien comentaros algo q a lo mejor no tiene nada que ver pero en ocasiones la moto se cala es como si se desconectase y tienes q volver a arrancarla,cuando menos te lo esperas.Tiene solo 700 km,no se si esperarme a la revision. |
Citar |
29/04/2008, 08:53 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/04/2008, 09:00 | #9 | |
|
Cita:
|
|