12/03/2007, 21:19 | #1 |
|
perdida de aceite
otra nueva averia , hoy mirando el aceite me doy cuenta que no marca nada sorpresa, me lo esta tirando por la parte de ariba de donde esta situada la bomba del agua , menos mal que todos los lunes miro el nivel de aceite, si no gripo fijo, mañana al taller otra vez y no hace ni 2 semanas que la saque con otra averia bonba deagua 15 dias en la calle y una semana en el taller este es mi calvario desde el mes de noviembre del 2006 estoy HASTA LOS GUEVOS DE LA PUTA X DE LOS COJONES mañana informare de lo que medicen en el taller si hay alguno que le halla posado lo mismo que me lo diga
|
Citar |
13/03/2007, 21:40 | #3 |
|
Te fijaste si te marcaba el testigo de las revisiones en el cuadro? Es por pura curiosidad ya que en un hilo se hablo sobre ello.
Buena costumbre esa de mirar todos los lunes el aceite, gracias a esa rutina seguramente no has gripado. Por lo menos todo quedo en una torica, espero que no te salgan mas problemas. |
Citar |
13/03/2007, 21:54 | #8 | |
|
Cita:
A ver si alguien se acuerda del hilo... |
|
Citar |
13/03/2007, 22:22 | #12 |
|
el post al que haceis alusion es este: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2379&highlight=aceite
|
Citar |
10/09/2009, 08:52 | #16 | |
|
Cita:
Creo que he leido en varios post que es así, pero me gustaría que alguien me confirmase que cuando salta "OIL" es solamente porque le toca la revisión y si queremos que nos avise cuando pueda estar baja hay que hacer brico (también he encontrado otro post por ahí) Saludos! |
|
Citar |
10/09/2009, 10:48 | #18 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |