Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Perdida de algun liquido por encima de la guantera
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.142
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/12/2006, 14:29   #1
antequera
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Perdida de algun liquido por encima de la guantera

Buenas amigos a ver que me contáis sobre esto, el pasado viernes me entregaron mi max 250 y en ese mismo día me doy cuenta que pierde liquido debajo del manillar y por encima de la guantera chorrea tres gotas del liquido que no tengo ni idea cual puede ser , aunque supongo que pueda ser liquido de freno , ya que por ahí no hay ningún otro tipo de liquido en la moto , y además el freno delantero frena muy poco ,por otro lado me he dado cuenta que la temperatura en ciudad se me va casi a rozar la zona roja y salta el ventilador ,¿es normal esto ? en las otras motos de gran cilindrada que tenía solía ocurrir pero no esperaba que en ese tipo de motos se pusiera la temperatura Ali , y tan bien he notado que la guantera no encaja bien tanto es así que sin forzarla se puede abrir solo metiendo el dedo por la esquina superior de la misma .
Bueno donde la he comprado es de confianza y no dudo que me resuelva estas tres cosillas, de todas formas si a alguno de udes os ha pasado algo parecido ya me contareis

Gracias por adelantada de vuestra segura colaboración

Antequera
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 03/12/2006, 14:45   #2
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo de la temperatura sera que tenga aire el circuito y con purgarla se solucionara tambien hay que ponerle un cable para lodel testigo lo del liquido seguro que es del freno algun latiguillo o mira si los depositos estan bien apretados
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 17:30   #3
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

creo que luis 42 tiene razon si es el liquido de frenos ve ya a que te lo vean y ya contaras un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 19:38   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si al final es el líquido de frenos, revisalo rapidamente porque es corrosivo y te puede hacer una buena avería en la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 19:48   #5
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pabliko
creo que luis 42 tiene razon si es el liquido de frenos ve ya a que te lo vean y ya contaras un saludo
pablico es luis46 un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 20:42   #6
antequera
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mañana por la mañana la llevo y ya os contare en que termina el tema ya que me comentais que el liquido es corrosivo , y tan solo tiene 40 km no me gustaria que se joda la moto aun cuando no me ha dado tiempo a disfrutarla .

os cuento mañana , gracias por los comentarios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2006, 22:43   #7
antequera
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luis46
lo de la temperatura sera que tenga aire el circuito y con purgarla se solucionara tambien hay que ponerle un cable para lodel testigo lo del liquido seguro que es del freno algun latiguillo o mira si los depositos estan bien apretados
el mecanico me dice que ha purgado el circuito y lo del freno efectivamente era un latiguillo no bien colocado , en fin a mirar estos dias a aver si se ha quedado listo el problema.

eres un maquina por adelantarme lo que luego me ha comentado el mecanico.

gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 09:16   #8
antequera
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

amigos el problema continua con xmax la temperatura se va a lo rojo y a funcionar el ventilador continuamente ,¿ esto es normal ? me da a mi que no , y continua tirandome liquido chorreando por la raja superior de la guantera .

ayer pase por el taller de nuevo y me comenta que puede ser agua ,me da que voy a llevarle la moto cuando pase el puente y no sacarla mientas no este todo ok , ya que si no esto no se va a terminar , la moto solo 110 km ,(me estoy quemando con este tema)

Decirme que podria hacer a ver si solucionamos el problemilla de una vez por todas

un saludo para todos .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 09:30   #9
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me dieron la moto ayer y solo he recorrido 25 km, no veas lo nerviosito que estoy leyendo tanta "averia"

Bueno, lo de la temperatura segun he oido parece ser un cable mal conectado y hace que la aguja suba mas de la cuenta pero no poruqe este la moto caliente. Machado nos podra indicar mejor. Por cierto, si es eso, explica donde mirar para ver si todo en mi moto es correcto y salir de dudas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 10:02   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo depende, hay muchisima gente que no ha tenido ningún problema (toco madera)...

En cuanto temas de temperatura o bien que pasa lo que comentábamos en cuanto cableados o que no te han purgado bien el circuito de refrigeración y hay aire.

Llévala al taller y que la dejen niquelada.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:38.
Página generada en 0,156 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right