Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PÉRDIDA DE GARANTÍA
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.029
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/07/2006, 23:04   #1
Sergio_R6
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PÉRDIDA DE GARANTÍA

Hola chicos, tengo la moto con 4.000km y me marca que vaya a cambiar el aceite. Al márgen de la consulta, me parece que el cambio se hace cada muy pocos kilometros, cuando otros scooters de la misma cilindrada se hace a los 6.000km.

La cuestión, es que para cambiar el aceite no me hace falta llevarla al taller, lo hago yo mismo, pero tengo la duda de si perderé la garantía por ello sabiendo que no es una revisión, únicamente un cambio de aceite.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 27/07/2006, 23:25   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En principio creo q no pq supuestamente según el libro la revisión de la moto se hace primero a los 1000 kms y luego a los 10.000 kms y las intermedias, es decir, los cambios de aceite no van selladas en principio, pero eso depende del concesionario, creo q se hablo de este tema en otro post, espera q lo busque y lo posteo.
......
Lo encontré!! Lee de la pagina 2 mi ultimo mensaje:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=268&start=15
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2006, 23:43   #3
Sergio_R6
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias alfre32, mañana por la mañana llamaré al taller y a ver que me dicen, aunque supongo que por ganar dinero, me diran que si que pierde garantía...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2006, 23:53   #4
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sergio_R6
Gracias alfre32, mañana por la mañana llamaré al taller y a ver que me dicen, aunque supongo que por ganar dinero, me diran que si que pierde garantía...
jejejeje.... eso seguro. A mi me dijeron en Yamaha por telefono q no hacia falta sellar los cambios de aceite, pero q dependía del taller.

En mi taller me dijeron q la siguiente revisión era a los 7.000 kms y la de los 4000 kms no la sellaron, con lo cual no se enteran ni del nodo, pq la revisión tenían q haberme dicho q era a los 10.000 kms y los 7.000 era un cambio de aceite solamente.

Esto me hizo pensar q evidentemente cada cambio de aceite lo puede hacer uno mismo, con el consiguiente ahorro. Lo de hacerlo cada 3.000 kms me explicaron q era pq solo lleva 1,5 litros de aceite.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 04:22   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo desde luego intentaré cambiarlo cada 3mil kms, el aceite es muy importante para el motor (no porque lo diga carlos sainz) y llevarla cuando el mecánico te lo diga para sellar, pero cada 3mil kms entiendo que es un poco tontería, no creo que haga falta.

Por cierto, por lo que pone el manual para quitar la indicación del servicio (lease "OIL") se tiene que presionar de 2 a 5 segundos los dos botones del cuenta kms.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:29.
Página generada en 0,127 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right