Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Perdida de liquido por debajo del motor arranque
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   534
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/11/2008, 03:10   #1
emudem
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Perdida de liquido por debajo del motor arranque

Pues mi xmax 125 es de segunda mano con motor recien terminado el rodaje, hace una semana me echaba aceite por el reten del variador pero ya ha sido cambiado y va perfecta, pero ahora me he fijado que por el medio del motor justamente debajo del motorcillo de arranque tengo un hilo de un liquido que no estoy seguro si será aceite o liquido refrigerante puesto que todo estaba muy sucio (ya lo he limpiado y mañana me asegurare bien).

¿De donde puede salir dicho liquido? es que he apretado los tornillos que van alrededor del variador y los del motor arranque y sigue echando.

Tambien creo recordar que el del taller hizo rebosar el liquido refrigerante y lo mismo esta cayendo. Mi deduccion del liquido refrigerante es porque solo chorrea con la moto en caliente y no fria.

¿Me podeis guiar un poco? antes de ponerme a trastear...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 24/11/2008, 04:19   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues antes que nada yo limpiaria bien y lo dejaría un rato a ver si pierde, que no sea por el sobrante de líquidos, y luego saber si es refrigerante o aceite es fácil de adivinar según color y viscosidad.

Suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2008, 09:02   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira los niveles de refrigerante, si está a tope es posible que al calentarse la moto heche un poco de sobrante. Contrólalo por si baja mas de lo normal y si empieza a ser escandaloso no lo dudes y llévala a taller.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:56.
Página generada en 0,116 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right