Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
perdida de llaves
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.844
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2009, 18:04   #1
iRRa
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon perdida de llaves

Por un extraño motivo eh perdido la llave roja de mi x max 250i, ahora eh ido al concesionario y me han dicho que es la llave maestra. Me explicaron como iva el sistema y a resumir , la gracia sale 1500 € . Asi que chavales guardar la llave roja en la caja fuerte. Un saludo desde cadiz capital
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 12/03/2009, 18:32   #2
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Cuando compras la Xmax el vendedor suele explicar eso y creo que todos lo tenemos en cuenta

pero...tienes las otras dos, no ????

La roja es para duplicar si perdieras los otros dos juegos... icon_rolleyes
Antiguo 12/03/2009, 20:18   #3
janugar
Fecha Registro: nov 2007
icon

A mi me lo dijeron, y desde el dia q me la dieron la llave roja duerme en la caja fuerte...

Lo de la centralita a mi me dijeron q valia sobre 600€, xo no te lo puedo asegurar...
Antiguo 12/03/2009, 21:38   #4
iRRa
icon

ami man dicho esta mañana 1500€ asi que es una putada, es que yo la tenia guarda, pero mi padre fue a mover la moto para sacar el coche y cojio la llave roja con tan mala suerte que la ah perdido. Un putadon
Antiguo 12/03/2009, 21:46   #5
JuanXMAX
icon

Maaaaaaadre mia, ya supongo que si, pero antes de gastarte todo ese dinero, remueve cielo y tierra...sofás, lavadora, bolsillo de todo lo que esté en almario, debajo de la cama...porque creo que te va a dar mas rabia como despues las encuentres...

Muchas suerte...
Antiguo 12/03/2009, 22:00   #6
VANPEBBLES
Fecha Registro: oct 2008
icon

Pues si tienes las otras 2, lo mismo no necesitas nunca la roja, si no pasa nada, que yo sepa y corregidme, es para emergencias o duplicados. icon_wink
Antiguo 12/03/2009, 22:22   #7
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Pues si tienes las otras 2, lo mismo no necesitas nunca la roja, si no pasa nada, que yo sepa y corregidme, es para emergencias o duplicados. icon_wink
Exacto...

Solo para copias ,,,,si se pierde saber quien y en que circuntancias...es un tema serio y ante la duda buscar en un desguace ó extremar precauciones... lo dicho perder esa llave no es cosa a tomar en broma
Antiguo 12/03/2009, 22:39   #8
VANPEBBLES
Fecha Registro: oct 2008
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Exacto...

Solo para copias ,,,,si se pierde saber quien y en que circuntancias...es un tema serio y ante la duda buscar en un desguace ó extremar precauciones... lo dicho perder esa llave no es cosa a tomar en broma
Si, importantisima, la mia la tengo en un cajon totalmente aparte, pero me refiero a que si te quieres arriesgar y antes de gastarte una pasta, y como tiene las otras dos, no tiene por que cambiar la cerradura, no?
Antiguo 12/03/2009, 23:29   #9
pepefre
icon

Bueno, creo que esto lo conté en otro hilo, pero ahí va de nuevo. No hace mucho, en el taller del concesionario estuve viendo una T que estaba en venta, y que estaba allí precisamente por un problema con las llaves.
El muy melón había perdido las tres llaves!!!! icon_eek icon_eek
Que ya es difícil, vamos. Pues la broma, efectivamente, le costó unos 1.200.-€, pues hay que cambiar toda la cerradura. icon_evil

Moraleja: Llave roja a buen recaudo, y mucho cuidadínnnn, que todo tiene arreglo, pero cuesta una passsssta. icon_wink
Antiguo 12/03/2009, 23:51   #10
iRRa
icon

pues si, la llave roja es la que sirve para codificar otras llaves de fabrica en caso de perdida, en el caso como el mio que man perdido la llave roja como se descodifique la cague , tengo que cambiar el modulo entero y la gracia se llama 1500 , rezare para que nunca pase.
Antiguo 18/03/2009, 23:42   #11
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Para que no se te descodifiquen las llaves negras, no las pongas las dos juntas, ni al lado de un telefono movil, ni junto a imanes o aparatos electricos, ni junto a otras llaves codificadas de otros vehiculos u otras X-Max!!! Ahora tienes que llevar las llaves en algodones!!! icon_confused
Antiguo 19/03/2009, 10:00   #12
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
icon

Guardadla en el cajón de los calzoncillos y los calcetines, de ahí nunca se escapa.

Lo digo en serio eh icon_wink
Antiguo 19/03/2009, 23:20   #13
TRONMAX
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Guardadla en el cajón de los calzoncillos y los calcetines, de ahí nunca se escapa.

Lo digo en serio eh icon_wink
Ok, pero yo ahora tengo dos llaves codificadas y no puedo llevarlas juntas!!!, ni guardar las dos rojas juntas!! icon_confused
Antiguo 20/03/2009, 11:50   #14
Fran28
icon

Nada hombre! una la guardas en tu cajón y la otra en el de la parienta, jejejeje...
Antiguo 21/03/2009, 00:48   #15
TRONMAX
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Nada hombre! una la guardas en tu cajón y la otra en el de la parienta, jejejeje...
Buena idea!!! icon_wink icon_mrgreen
Antiguo 23/03/2009, 13:14   #16
Fran28
icon

si es que la solución simple siempre es la mas eficaz, por tonta que sea, jejejejejejeje... icon_mrgreen icon_picaron
Antiguo 23/03/2009, 20:17   #17
maxmad
Fecha Registro: ene 2009
icon

Cita:
Iniciado por iRRa
Por un extraño motivo eh perdido la llave roja de mi x max 250i, ahora eh ido al concesionario y me han dicho que es la llave maestra. Me explicaron como iva el sistema y a resumir , la gracia sale 1500 € . Asi que chavales guardar la llave roja en la caja fuerte. Un saludo desde cadiz capital
Me has acojo..., a partir de ahora dormiré con la llave roja debajo de la almohada. ¡1500 "euracos"! Como está el mundo ... icon_confused
Antiguo 23/03/2009, 20:35   #18
jgm
Fecha Registro: nov 2006
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
pero yo ahora tengo dos llaves codificadas y no puedo llevarlas juntas!!!, ni guardar las dos rojas juntas!! icon_confused
Y quien te ha dicho a ti eso JUAN icon_rolleyes , entonces en los concesionarios
estarian todas descodificadas, icon_picaron icon_wink
Antiguo 24/03/2009, 23:15   #19
TRONMAX
icon

Cita:
Iniciado por jgm
Cita:
Iniciado por TRONMAX
pero yo ahora tengo dos llaves codificadas y no puedo llevarlas juntas!!!, ni guardar las dos rojas juntas!! icon_confused
Y quien te ha dicho a ti eso JUAN icon_rolleyes , entonces en los concesionarios
estarian todas descodificadas, icon_picaron icon_wink
Hombre!!, lo dice el manual y mi mecanico!!, con lo cual, por si acaso, las llevo separadas, que no quiero meter la llave en la moto y me diga que nanai!!! icon_evil
Antiguo 25/03/2009, 12:01   #20
Titomax
Fecha Registro: nov 2008
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cuando compras la Xmax el vendedor suele explicar eso y creo que todos lo tenemos en cuenta

pero...tienes las otras dos, no ????

La roja es para duplicar si perdieras los otros dos juegos... icon_rolleyes
Pues yo no tengo la llave roja. Coño, si es que yo ya no tengo la "X". Je je. Joan tiene toda la razon, cuando te entregan la moto el del conce te dice: guardala como si te fuese la vida en ello. y que razon tienen, la vida no, pero la pasta...
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:36.
Página generada en 0,297 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right