Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
perdida de potencia en cuestas
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   838
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/08/2012, 16:17   #1
juancervello
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon perdida de potencia en cuestas

Hola a todos otra vez,

acabo de escribir un post con titulo " esta es mi historia " por si quereis saber mas sobre esta moto.

Pues bien Ahora mismo con el motor nuevo, noto dos cosas que me preocupan, la primera es que me ha empezado a dar tirones en la salida, cosa de embrague he leido, ponerla a tope en autovia y soltar gas no me llega a funcionar, asi que tendre que meterle mano.
La segunda es que ahora la moto va muy pero que muy bien en rectas, en bajadas, peroooooo, a la que empiezo a subir por la cuesta de mi casa, el cuenta kilometros empieza a bajar haste que se planta en 40 km, y como vaya acompañado a 20km, con lo que supone casi tener que sacar las piernas y hacer como los picapiedras, o cambiarme de vivienda, en fin que despues de todo lo que me he gastado, pido consejo para ver que pasos seguir a partir de ahora. Ahora llevo 33000km, con motor nuevo hace 4000. le acabo de cambiar el aceite y el filtro. NUNCA se le ha hecho nada en variador ( el mecanico dijo que estaba bien, a excepcion de las piezas en forma de U que se cambiaron ) y Nada en embrague. La perdida de potencia no ha sido de un dia para otro, mas bien ha sido progresiba, La correa se cambio con 22000km y a simple vista esta bien, asi que de momento la descarto.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 08/08/2012, 19:25   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Has pedido opinión en un segundo taller?

Tiene pinta de motor puro y duro (comportaminto en rectas, en cuesta abajo; recuperaciones en cuesta,…).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2012, 10:26   #3
juancervello
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
¿Has pedido opinión en un segundo taller?

Tiene pinta de motor puro y duro (comportaminto en rectas, en cuesta abajo; recuperaciones en cuesta,…).

La verdad es que no, debido a que por experiencia, ninguno de cerca de casa me da buena espina, ya que la mayoria de ellos se dedican a... te cambio esto y si no es te cambio lo otro, y si tampoco probaremos con esto otro, y asi asi ya has cambiado dos cosas sin saber que es realmente hasta que dan con la solucion ya te has dejado unos cuantos euros, para eso, prefiero pediros consejos y ver si a alguien del foro le ocurre lo mismo y voy procediendo a mi manera, y la vuestra, que para el caso es lo mismo que hacen en el taller.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2012, 12:28   #4
JaviXMax
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nunca se le ha hecho nada al variador? ni cambio de rodillos en 29mil km?

Se nota bastante el cambio de rodillos. Aunque se vean bien a ojo, o tienen planos o están deformados.

Yo probaría a cambiar rodillos, aunque si dices que a ido progresivo también puede ser desajuste del motor nuevo.

Ya contarás....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:30.
Página generada en 0,122 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right